Tuesday, June 27, 2006

Regreso un Grande !!!

El emblema del seleccionado francés se acordó de algunos medios españoles que habían asegurado el retiro de Zizou en el partido de hoy. "La aventura continúa y estamos preparados para enfrentar a Brasil", aseguró. Chocan el próximo sábado.

En españa le pedian que se fuera q el ya no jugaba como antes ... pero hoy dia volvio aparecer en gloria y majestad el mas grande jugador frances de la historia Zidenine Zidane!!!

Con una tremenda actuacion Zizu se reinvidico en el mundial e isnpira al equipo a pelear el titulo marcando una maravilla de gol y poniendo esos precisos pases, y esa lujosas jugadas q solo el hace. Elimino al pais q lo acojio y lo critico, Zidane de la mano de una experimentada Francia logro vencer a una agrandada España y de paso alargar mas la historia futbolistica del mejor jugador europeo de la historia .

El capitan galo espera dar el golpe en este campeonato eliminando a Brasil y buscar el 2do titulo mundial de su historia , en el enfrentamiento de este dia Sabado a las 15:00 horas en Frankfurt , el maestro galo con tu su experiencia de el y de sus compañeros quiere recordar el mundial de Mexico 86 y Francia 98 donde en ambos mundiales se hicieron con el triunfo frente al JOGO bonito.

No , la jubilación no llegó esta noche. Lo lamento por los españoles que lo habían pronosticado", comentó uno de los grandes ídolos franceses, luego del partido en el que el equipo de Domenech venciera a España por 3-1.

La aventura continúa. Estamos contentos y preparados. Queríamos pasar esta rueda y hacer grandes cosas. En la etapa de grupos no pudimos mostrar lo que teníamos dentro, pero hoy nos recuperamos y estamos muy bien mentalmente para enfrentar a Brasil", aseguró Zizou, quien dijo tener "buenos recuerdos" del próximo rival por la final del Mundial de 1998 en el que los galos se impusieron por 3-0.


Declaraciones despues del partido

Zinédine ZIDANE (FRA): Saltamos al terreno de juego con muchas ganas. Encontramos el camino del éxito y queremos continuar por él.

Patrick VIEIRA (FRA) Jugador Budweiser del Partido):
La victoria ha sido increíble y nos la hemos merecido. El equipo había despertado muchas dudas, pero hoy demostramos que eran infundadas. Ahora, debemos mantener los pies en el suelo porque queremos llegar lejos. Nos queda mucho camino por delante, pero podemos conseguirlo.

Franck RIBÉRY (FRA): La victoria de esta noche tiene mucho mérito. Hemos sabido marcar la diferencia en los momentos importantes. España es un gran equipo y por eso me alegro más de haber pasado a la siguiente ronda.

ker CASILLAS (ESP): Es otro Mundial que se va, otro evento importante que dejas escapar. Hemos intentado dar la cara con ilusión cada día, pero no tuvimos hoy nuestro mejor partido. No estuvimos a la altura de los otros partidos jugados. Y pido disculpas a la afición por no darles otra alegría.

OAQUÍN (ESP): Tenemos que mirar para adelante. Estamos tristes pero la vida sigue y esta generación es muy joven y en dos años tenemos la Eurocopa y vamos a seguir trabajando.

Sunday, June 25, 2006

(5) 1 Deportes Arica - M. Iquique 2 (4)

Arica clasificó con angustia

Vía lanzamientos penales superó a Municipal Iquique y jugará la final de la Zona Norte


Anoche hubo justicia divina en el Tierra de Campeones. Tras perder por 2 a 1 el partido de vuelta frente a Municipal Iquique, CDA consiguió vía lanzamientos penales su paso a la final del Torneo de Apertura Zona Norte de la Tercera División.

El sufrido logro significó también que el equipo ariqueño perdiera su calidad de invicto en todo lo que va del torneo, pero aquello seguro ya es una anécdota para los dirigidos del técnico Manuel Soto, quien aseguraba días antes que se traía la clasificación desde Iquique.

El partido no pudo comenzar de forma más auspiciosa para CDA, porque ya al minuto 15 celebraba la apertura del marcador a través de Renato Ubillo, quien entró solo por el costado derecho del arquero Juan Catalán de Municipal Iquique. Tres minutos antes el guardavallas había sacado de la línea un pelotazo de Alberto Godoy y previamente un gol cantado del mismo Ubillo.

Eran los minutos del mejor juego de los ariqueños que además tuvieron el segundo gol en el minuto 24 a través de Godoy.

EXPULSADO

Los iquiqueños sin embargo, reaccionaron y obligaron a CDA a replegarse y apostar sólo al contragolpe. La tarea parecía fácil de cumplir, pero llegó el minuto 41 en que el árbitro expulsó al volante Marcelo Coll por doble amarilla y le dio de paso una gran ayuda a los iquiqueños para la segunda etapa. Así se fueron al descanso.

El complemento vio a un equipo ariqueño defendiéndose de los ataques iquiqueños que se vinieron con todo en busca del empate y así fue como consiguieron la paridad en el minuto 62 a través de Cristóbal Soto. Una leve reacción de CDA sólo sirvió para dar los espacios a Municipal Iquique que consiguió el 2 a 1 doce minutos después.

Con un jugador menos, parecía que Arica no conseguiría su objetivo de clasificar, pese a que en la cancha siempre mostró más calidad que su rival

Municipal Iquique siguió atacando y pudo haber conseguido el tercer gol, pero el silbato final del árbitro Cristian Díaz permitió a los ariqueños que todo se definiera a través de los penales.

En esa faena CDA fue más contundente y no falló ninguno de los cinco tiros. Se había hecho justicia, pues la dudosa expulsión de Marcelo Coll era mucha ayuda para los iquiqueños que no merecían estar en la final de la zona norte de la Tercera División. Sí Arica que es lejos el equipo de mejor rendimiento del torneo.


ARICA 1 (5)- IQUIQUE 2 (4)


Con el marcador en contra de 2-1, Arica igualaba en goles y puntos con Iquique. Los penales definían el empate.

Estadio: Tierra de Campeones

Fecha: Semifinales Zona Norte Torneo de Apertura.

Público: 1.822.

Recaudación: 1.158.000 pesos.

Arbitro: Cristian Díaz.

SAN MARCOS DE ARICA: Rodrigo Salas; Marcelo Coll, Víctor Berríos, Rodrigo Carvajal y Cristopher Gary López, Emerson Medina, Juan Zúñiga y Piero Loyola ( 46' Patricio Huerta); Renato Ubillo, Alberto Godoy y Miguel Angel Neira (74' José Sánchez). DT.:Manuel Soto.

MUNICIPAL IQUIQUE:Juan Catalán; Andrés Carrasco, Eduardo Salazar (30' Juan Farías) y Jean Muñoz; Cristian Osses (59' Andrés Ceballos) , Sebastián Bolívar, Claudio Islas, Michael Soto y Sebastián Campos; Cristóbal Soto y Patricio Contreras. DT.:Jaime Carreño.

Goles: 15' Renato Ubillo (CDA); 62' y 74' Cristóbal Soto (Iquique). Anotaciones convertidas en los 90 minutos de juego.

Expulsión: 41' Marcelo Coll por doble amonestación.












Friday, June 23, 2006

Dario Conca .. esperamos tu vuelta a la UC !! suerte en River ""


Darío Leonardo Conca, mediocampista de creación, tiene 21 años y fue formado en River Plate. Se integró a las divisiones inferiores del equipo de la banda sangre el 2000 y el 2003 tuvo la posibilidad de subir al primer equipo con Manuel Pellegrini en la banca.

Debutó contra Chacaritas en el torneo de Clausura 2003 y aunque el resultado fue negativo (0-1) destacó de inmediato por su habilidad en el manejo del balón y la precisión en habilitar a sus compañeros.

El jugador, que tiene como a ídolo a Diego Maradona y que sueña algún día en vestir la albiceleste de su selección, convirtió su gol más importante en su corta carrera, al Olimpo de Bahía Blanca de la primera división argentina cuando vencieron por 4-1. Además, esa misma temporada se titularon campeones.

Por eso, el menudo volante tenía muy buenas referencias y tanto el técnico como los dirigentes cruzados esperaban contar con este jugador para la Universidad Católica.

Esto finalmente se dio el 19 de julio de 2004, cuando tras su arribo a la capital chilena anunciaba su acuerdo por un año con la UC y se mostraba muy ilusionado por vestir la camiseta de la franja azul: “Es una responsabilidad inmensa vestir esta camiseta y en una posición donde han actuado grandes jugadores, por eso siento una alegría inmensa de poder jugar acá”.

Conca es un clásico jugador de enganche y de excelente pegada, que sin duda ha impresionado a toda la hinchada cruzada. En los últimos torneos ha sido pieza clave en el funcionamiento del equipo, y se ha complementado a la perfección con sus demás compañeros en el mediocampo, como Ormeño y Arrué, y para que decir con los delanteros, Rubio y Quinteros.

Darío pese a sus cortos 22 años, es un gran referente del equipo de la franja. Maneja el equipo, distribuye los balones, habilita de gran manera a sus compañeros y tiene una pegada exquisita que lo han llevado en varias ocasiones a anotar goles tanto en el torneo nacional como también en competencias en el extranjero.

Darío Conca finaliza contrato en julio del 2006, y es de esperar que continúe entregando toda su magia en el mediocampo, más aún sabiendo los importantes compromisos que se avecinan para la UC como los torneos apertura y clausura y la Copa Libertadores de América.

Monday, June 19, 2006

Clasico del Norte : 2 Deportes Arica - M. Iquique 1

Un triunfo con gusto a poco
Deportes Arica 2 - M. Iquique 1
Una victoria como local consiguió nuevamente Deportes Arica, frente al cuadro de Municipal Iquique, por el encuentro de ida de las semifinales del Campeonato de Apertura Zona Norte.
Un partido intenso, en donde Iquique, se refugió en su area para tratar de sacar el mejor resultado, y fue asi como abrió la cuenta a trávez de Michael Soto, quien batió al meta Rodrigo Salas, con la ejecución de un buen tiro libre. Deportes Arica sintió la estocada y fue así, que logro empatar
a traves de lanzamiento penal, ejecutado por Alberto Godoy, batiendo el meta de Iquique, luego de eso, el juego se volvió brusco, por parte del cuadro visitante, en donde una vez más los jueces del partido, aplicarón favoritismo a Iquique en los cobros, lo que provocó el enojo del respetable.
Y no fue hasta bien dentro del segundo tiempo, cuando un tiro libre ejecutado por Neira, que logró conectar Cristopher Lopez, lo que rompió la parcialidad del juego, decretando el 2 a 1 final.
Luego del gol, Deportes Arica, se fue en demanda de ampliar las cifras, pero, no lo consiguió, lo peor estaba por venir, ya que una vez terminado el encuentro, y cuando los jugadores estaban ingresando a sus camarines, se armo una batalla campal, iniciada por el "Director Técnico" de Iquique, Jaime Carreño, quien agredió junto a otros jugadores de su plantel, al defensa Rodrigo Carvajal, al delantero Francisco Catalan, al meta ariqueño Rodrigo Salas, y por ultimo al kinesiologo Samuel Valle, todo esto demuestra la impotencia del cuadro visitante, quien anhelaba llevarse un buen resultado, y no lo consiguió, la peor parte se la llevo Rodrigo Carvajal, quien fué agredido directamente por el meta suplente Miguel Chamorro, propinándole un golpe en pleno rostro, que lo derivó a la asistencia pública, en donde constató lesiones, para iniciar la demanda correspondiente.
Esto solo da verguenza, de como "jugadores" y "técnicos" no son capaces de controlarse ante la derrota, y solo enciende más el partido de revancha la próxima semana en el puerto de Iquique.




Wednesday, June 14, 2006

Empato la UC y el supenso queda para el Domingo

2 U.CATOLICA - U. de Chile 2



Era un martes 13 , yo tenia q ir al colegio , otras personas a sus trabajos pero igual a los dirigentes se le ocurrieron la brillante idea de hacer el partido a las 16:00 y para rematar en ese mismo horario jugaba Brasil , partido dicho sea de paso fue aburrido ...

Pero en el nacional la U.CATOLICA jugaba con la u en un partido lleno de emociones que yo como creo la gran mayoria de la gente que no pudo ir escuche el partido por la radio , grite el primero del polo tanto que casi me echan de la sala y el segundo de Arrue se habia acabado la pila del personal asi que lo celebraba mientras me conseguia pilas xD .. fue un partido que merecio ganar la UC pero todo quedo en suspenso hasta este domingo .


Datos del partido.

Desde el principio el partido pintó para bueno. De hecho a los 5 minutos, el cuadro de la franja ya estaba en ventaja con un tiro del infaltable Polo Quinteros, quien tras aprovechar un rebote en primera instancia de Pinto, logró anotar con el arco a su merced.

Los retos se los llevó Alonzo Zúñiga, ya que el ex colocolino por tratar de hacer una chilena, terminó fallando y provocó toda la jugada posteror de Arrúe que terminó con el gol del Polo.

Pero la "U" se recuperó rápido. Alcázar comenzó a crearse ocasiones que desperdició una y otra vez, (una muy clara cuando enfrentó sólo a Buljubasich). Pero fueron tantas las llegadas, que una le tenía que resultar y fue a los 29 minutos, cuando el cafetero logró puntear un balón en el área y sorprendió a Buljubasich. 1 a 1 la cuenta y al descanso.

SEGUNDA ETAPA: EMOCIONES DES
DE EL PRINCIPIO

Al volver de los camarínes, el partido siguió siendo intenso y otra vez la UC marcó tempranamente. Esta vez a los 50 minutos y sencillamente fue un golazo. Arrúe construyó una pared con Conca y el propio Arrúe definió con clase con un remate cruzado inatajable para el meta Pinto...¡GOLAZO!!.

Pero Huerta tuvo visión para arreglar el dibujo táctico y a los 52 ingresó Mayer Candelo, que como dijimos anteriormente le dio mayor control del balón a los azules y a la vez mayor profundidad, lo que repercutió en el empate 2 a 2. Y como no, el gol fue obra del mismísimo Candelo que de tiro libre y batio al tati Buljubasich. Era el minuto 72 y la cuenta quedaba 2 a 2, en lo que a la postre sería el resultado final.

El empate que le sirve mas a la u que a los cruzados por que tuvimos todas las de ganar incluso antes y despues del carnicero de Moreyra que no podia marcar al " Polo " desde la pasada final que lo tiene vuelto loco.

Fue la UC la que estuvo más cerca de la victoria especialmente con un remate de Quinte
ros que obligó al meta Pinto a esforazarse al máximo. Como resultado, el meta azul se mandó una tapada fenómenal, de hecho les salvó el empate a los azules.

Todo queda para el Domingo cerca de las 3:30, por suerte no tengo clases por que si tengo el Viernes en recuperacion de clases por lo de la tomas de colegios, pero el Domingo lo podre ver tranquilo , Catolica no podra contar con Conca ni Perez por acumulacion de amarillas

Mi formacion para el Domingo :

::::::::::::::::::::::::::::: Buljubasich::::::::::::::::::::::::::::::::::

Rosende:::::::::::Rubilar :::::::::::::Imboden :::::::::Ponce

::::::::::::::::::::::::Ormeño:::::::::::Osorio:::::::::::::.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::Arrue::::::::::::::::::::::::::::::::

:: Lucho Nuñes:::::::::::::::::::::::::::::::::. Edu Rubio:::

::::::::::::::::::::::::::::Polo Quinteros ::::::::::::::

(ojala no coincida el partido de la UC con uno del mundial )




Figura del Partido :

Francisco Arrue

(tambien fue elejido jugador experto por radio cooperativa)

Monday, June 12, 2006

La UTA peleo hasta el ultimo pero no se pudo

La UTA peleo hasta el ultimo pero no se pudo



Las poco más de mil personas que asistieron al Carlos Dittborn anoche disfrutaron de uno de los mejores partidos que hayan jugado los equipos ariqueños en Tercera División.


Sólo un gol impidió anoche a la Universidad de Tarapacá de acceder a la segunda fase del torneo de Apertura de la Tercera División.

En un partido que estuvo muy cerca de convertirse en hazaña, derrotó por 4 a 1 a Municipal Iquique, cuadro que finalmente accedió a la siguiente etapa por diferencia de goles.

De acuerdo a los cálculos era necesario hacer cuatro goles de diferencia frente a lo iquiqueños para seguir en competencia. Esto se complicó con la apertura del marcador por parte de los iquiqueños en el minuto 11 a través de Luis de La Cruz, sin embargo, cinco minutos más tarde Fred Flores lograba el empate mediante tiro penal.

La UTA siguió atacando y a los 34 minutos otra vez Flores anotaba dando vuelta el marcador. La ilusión comenzó a crecer con el golazo que anotó José Sanhueza para los universitarios en los descuentos de la prtimera fracción. La hazaña se podía lograr, sobretodo porque la visita no fue el difícil rival que se esperaba.

El segundo tiempo no obstante, sólo permitió el gol de Luis Rodríguez en el minuto 80 para la UTA, pero no el quinto gol de la clasificación, pese al buen juego universitario.

Sunday, June 11, 2006

La UC a los play off y Arica es el mejor del norte !!!

1 UNAP - ARICA 3

Una campaña perfecta logró Deportes Arica al término de la fase regular de torneo Apertura de Tercera División, de cara a las semifinales, obteniendo un triunfo de 3 goles a 1 ante su similar de UNAP, en calidad de visita, en partido jugado ante escaso público en el Estadio Tierra de Campeones del vecino puerto de Iquique. Lo que confirma el excelente niverl futbolistico y táctico que posee Deportes Arica jugando de local y visita.

Una exceletenm actuación desarrollo Deportes Arica, frente a su similar de UNAP éste dia sábado en calidad de visita en donde ganó inapelablemente por 3 goles a 1. Las acciones comenzaron con la inclusión de varios novedades desde el primer minuto en la formación del cuadro de la ciudad eterna primavera, tales como Paulo Zavala, Piero Loyola, Adrian Ramos, Francisco Catalan, los que desarrollaron un buen juego en el primer tiempo, Loyola estrelló su remate en el parante izquierdo del arquero, cuando este ya no tenia nada que hacer, lo que anunciaba un CDA volcado en ataque.

Claro que fue el cuadro local quien logró abrir la cuenta luego, de que el jugador Hermosilla logrará conectar un potente disparo que venció la resistencia del meta ariqueño Cristian Melian. UNAP abría la cuenta y solo habian llegado 1 vez al arco visitante, Deportes Arica sintió la estocada y se fue en busca del empate, comentario aparte es el referido a los arbitros, si bien es cierto, hemos visto cosas extrañas, pero lo de anoche, simplemente nos deja sin palabras.

Ya en la segunda parte, el D.T. Manuel Soto del C.D.A. lanzó al campo de juego 3 cambios, que le dieron un nuevo aire al cuadro ariqueño, como fue Alberto Godoy, Miguel Neira, Emerson Medina, piezas fundamentales en el esquema ariqueño, que cambiaron el rostro del equipo visitante.

De ahi en adelante, todo fue para Deportes Arica, logrando el empate el excelente defensa Cristopher Lopez, al minuto 73' luego de una entrada por el sector izquierdo. A los 77' Deportes Arica, se adelanta en el marcador, con gol de Renato Ubillo, para finalizar con gol de Alberto Godoy, goleador del CDA con 7 tantos a los 81'. Se nos vienen las semifinales, y aun el cuadro que deba enfrentar al CDA no esta definido, lo importante es que Arica, clasificó, invicto 100% rendimiento, y primero en todo el norte.



Pormenores
Estadio: Tierra de Campeones (Iquique)
Público: 350 aprox. Recaudación: ------
Goles:
14' Hermosilla (UNAP)
73' Cristopher Lopez (Deportes Arica)
77' Renato Ubillo (Deportes Arica)
81' Alberto Godoy (Deportes Arica)
Amonestados:
02' Rivera (UNAP)
27' Cristopher Lopez (Deportes Arica)
14' Rodrigo Carvajal (Deportes Arica)
53' Medalla (UNAP)
60' Abarca (UNAP) - 90' Hermosilla (UNAP)
91' Francisco Castro (Deportes Arica)
92' Juan Zuñiga (Deportes Arica)
Expulsados: ------------
Cambios:
Minuto
Entra
Sale
53
Alberto Godoy Francisco Catalan
53
Miguel Neira Paulo Zavala
53
Emerson Medina Adrian Ramos


http://cdarica.com/cuadros(2)/godoy(2).jpg


La UC gano y ahora se busca el bicampeonato !!!!!!!!


TORNEO DE APERTURA 2006
: UNIVERSIDAD CATÓLICA

ES EL ÚLTIMO CLASIFICADO A LOS PLAY OFF



Los cruzados deberán enfrentarse a Universidad de Chile en los cuartos de final.

Viernes, 09 de junio de 2006-. Universidad Católica se transformó en el último equipo clasificado a la fase de los Play Off del Torneo de Apertura 2006, luego de igualar 1-1 con O'Higgins de Rancagua en San Carlos Apoquindo, resultado que los benefició ya que la mayor cantidad de puntos en la fase regular, 32 puntos contra 21 de los rancagüinos, fue suficiente para avanzar en el Apertura 2006.

El partido no fue nada de fácil para los dirigidos por Pellicer. Los rancagüinos supieron complicar a su adversario e incluso se dieron mañas para poner en aprietos la clasificación estudiantil.

Los goles del partido fueron conseguidos por Luis Núñez (45') para el local, y Marco Olea (50') para la visita.

Con este resultado, quedaron definidas las parejas de los cuartos de final, además de la programación para los partidos de ida de esta fase.

El dia martes se juega el partido entre UNIVERSIDAD CATOLICA y la u a las 16:00 horas en el estadio Nacional.

Monday, June 05, 2006

nuevos numeros !!!!

los numeros 6 7 8 y 9








en el 6 juegan un partido a homenaje a mr Pipa un equipo de puros guatones de Guaton y el otro la reserva de Barrabases dirigidos por Pirulete
http://www.sendspace.com/file/0l996t









el 7 es de Palmatoria " a todo samba " donde Palmatoria juega de punta derecha por lecion de Torito y despues de centro delantero

http://www.sendspace.com/file/imcnbo
















8 Cañoncito

el con sus disparos destruye el estadio de Barrabases !!!

http://www.sendspace.com/file/om4td7















y en el 9 Barrabases juega un cuandrangular con Mr Pipa como centro delantero y Pirulete como DT

http://www.sendspace.com/file/t1kqsc









Sunday, June 04, 2006

EDICION ESPECIAL " 2ble NuMERO "

























Doble numero el primero es del Burro el ex jugador de Barrabases y el segundo es la transferencia de Guaton a los Fomes ...

http://www.sendspace.com/file/wuay0g El Burro

http://www.sendspace.com/file/xkbz2p Guaton en los Fomes

debe ser titular .. Juninho Pernambucano ( Brasil )


18 JUNINHO PERNAMBUCANO2 AYALA Roberto

Fecha de nacimiento: 30 enero 1975
Estatura: 179 cm
Peso: 74 kg
Posición: Mediocampista
Club actual: Olympique Lyonnais (FRA)
Debut en la Selección: South Korea vs Brazil (1999-03-28)

Historia en clubes
1993-1994 Sport Recife (BRA)
1995-2001 Vasco da Gama (BRA)
Desde 2001 Olympique Lyon (FRA)





Perfil

Juninho Pernambucano es un espléndido centrocampista que suele jugar por la derecha. Sus lanzamientos de falta y asistencias son magistrales. En definitiva, es el alma del Lyon.
Selección nacionalNo participó en el triunfo de Brasil en la Copa Mundial de la FIFA 2002, aunque disputó la fase de clasificación. Ahora, el seleccionador de la canarinha le está teniendo en cuenta para la clasificación para la Copa Mundial de la FIFA 2006. También ayudó a Brasil a ganar la Copa Confederaciones de la FIFA en 2005.

Clubes

Juninho comenzó en las categorías inferiores del equipo de su ciudad, el Sport Recife, antes de fichar por el CR Vasco da Gama en 1995. Pasó seis exitosos años en las filas del conjunto brasileño, donde llegó a conquistar la Copa Libertadores en 1998, el Campeonato de Liga en 1997 y 2000 y la Copa Mercosur en 2000. En total disputó 110 partidos de Liga y marcó 24 goles. El técnico del Olimpique Lyonnais Bernard Lacombe fue el que se fijó en él. Su traspaso a la Liga francesa se produjo después de que un tribunal dictaminara que el club galo no debía pagar por su fichaje, ya que su contrato había terminado.

2001: Cuando llegó ya había tres brasileños en las filas del Lyon. Pronto se integró en el equipo y jugó un papel fundamental para la conquista del título liguero, anotando cinco goles en 29 partidos. Fue el máximo goleador de su equipo con 13 tantos en 31 encuentros y decisivo en el segundo campeonato de Liga logrado por el club francés.

2004/05: Otra gran temporada en la que destacó por sus numerosos goles de libre directo. Ayudó al equipo galo a conseguir su cuarto título de la Ligue 1 consecutivo. Marcó también dos goles en la Champions League, incluyendo uno de falta contra el Werder Bremen, en octavos de final.


Eliminatorias por Brasil

12 de octubre de 2005 Brasil : Venezuela 3:0 (1:0)
FIFA WC 2006 Prel. Comp. South American Zone
9 de octubre de 2005 Bolivia : Brasil 1:1 (0:1)
FIFA WC 2006 Prel. Comp. South American Zone
4 de septiembre de 2005 Brasil : Chile 5:0 (4:0)
FIFA WC 2006 Prel. Comp. South American Zone
27 de marzo de 2005 Brasil : Perú 1:0 (0:0)
FIFA WC 2006 Prel. Comp. South American Zone
17 de noviembre de 2004 Ecuador : Brasil 1:0 (0:0)
FIFA WC 2006 Prel. Comp. South American Zone
9 de octubre de 2004 Venezuela : Brasil 2:5 (0:2)
FIFA WC 2006 Prel. Comp. South American Zone
5 de septiembre de 2004 Brasil : Bolivia 3:1 (3:0)
FIFA WC 2006 Prel. Comp. South American Zone
6 de junio de 2004 Chile : Brasil 1:1 (0:1)
FIFA WC 2006 Prel. Comp. South American Zone
2 de junio de 2004 Brasil : Argentina 3:1 (1:0)
FIFA WC 2006 Prel. Comp. South American Zone
31 de marzo de 2004 Paraguay : Brasil 0:0
FIFA WC 2006 Prel. Comp. South American Zone

¿Sabía que?

Juninho recomendó a Gilberto que fichara por el Lyon un año antes de que el por entonces futbolista del Clube Atlético Mineiro firmara con el Arsenal FC.

Saturday, June 03, 2006

Fin de semana redondo !!!!

Con los triunfos de Arica y de la Catolica se dio un fin de semana redondo esperando que mañana se confirme el paso de la UC a los play off , mientras que Arica aseguro hace rato su pase a la otra ronda del campeonato de 3ra division. La UC gano 2 a 1 a huachipato en las higueras mientra que Arica goleo a Tocopilla 6 a 0 .

6 Arica - Tocopilla 0

Deportes Arica, logró clasificar primero en su grupo, con una goleada frente a Deportes Tocopilla.

Pese a las 2 expulsiones Deportes Arica, supo hacer su juego, y decretando 3 goles en cada tiempo, pudo doblegar al equipo de Tocopilla


Una de las actuaciones mas brillantes en lo que va del campeonato logró Deportes Arica, aunque no exento de problemas, como las 2 expulsiones, sumado a eso, el pesimo arbitraje, aunque Deportes Tocopilla, también debió lamentar la expulsión de 2 jugadores (1 de ellos el arquero), pero solo tuvo buenos pasajes en el primer tiempo, en donde, le fue dado un penal, que magistralmente atajo el meta ariqueño Cristian Melian a los 25 minutos.En el primer tiempo, Deportes Arica, logró marcar 3 de los 6 goles, demostrando contundencia en el ataque, y solidez en la defensa.


Ya en la segunda parte, el juego se relajo, pero, no por eso el CDA dejo de buscar el arco rival, y el 4 a 0 llegó a 70' producto de un buen disparo de Miguel Angel Neira, de ahi en adelante el juego se volvió brusco, con un Tocopilla golpeando a los atacante locales, en especial a Alberto Godoy, es más Patricio Huerta, salió expulsado luego de un confuso incidente en el área rival, en donde también se fue a las duchas el meta visitante.


Se debió decretar la pena máxima, pero una vez queda en evidencia la ineficacia de los arbitros, ya que no cobró falta penal, al momento de la expulsión del meta tocopillano, por agresión en contra de Rodrigo Carvajal.

Aunque el público se fue contento con el desempeño del CDA; preocupa las expulsiones para el próximo partido frente a UNAP en el vecino puerto de Iquique. Aunque el DT Manuel Soto, señaló que recurrirá a los hombres de recambio en este ultimo partido, ya que Deportes Arica, se encuentra Clasificado, y en Primer Lugar de la Tabla de Posiciones del Grupo Norte "A", a la espera de equipo rival, en la segunda fase de esta de esta liguilla.


http://cdarica.com/



1 Huachipato - Universidad Catolica
2

Un triunfo que lo deja muy cerca de la clasificación a los Playoffs consiguió Universidad Católica, en la última fecha de la fase regular del Torneo de Apertura.
Los cruzados derrotaron 2-1 a Huachipato en Las Higueras de Talcahuano, con goles de Darío Conca y Francisco Arrué. El descuento “acerero” fue de Gabriel Sandoval.

Con este resultado, el conjunto de la franja quedó momentáneamente en el primer lugar del grupo 1 con 32 puntos.

Para clasificar directamente a la segunda etapa del certamen local, el cuadro precordillerano quedó a la espera que los rivales directos de su zona pierdan o empaten en sus respectivos duelos de mañana.

Audax Italiano tiene 29 unidades y juega ante Cobresal en El Salvador, mientras que Universidad de Concepción posee 30 positivos y recibirá Colo Colo en el Regional de Collao.
En caso de igualdad de puntaje entre “cruzados” e “itálicos”, avanzará el equipo que tenga mejor diferencia de gol. El tercero del grupo deberá jugar repechaje.
DARÍO CONCA VOLVIÓ A BRILLAR EN LA UCA lo largo del primer semestre, Darío Conca no ha deslumbrado como lo hizo en la segunda parte del 2005 y eso ha repercutido en forma clave en el rendimiento de los cruzados.
Hoy, el ex River Plate apareció en toda su dimensión durante el primer tiempo en Las Higueras, donde causó estragos en la zaga local junto a Arrué y Luis Núñez.
El volante trasandino manejó los hilos en el medioterreno y ya en el minuto 7 hizo la diferencia. Después de una triangulación con Diego Rosende y el “Chico” Arrué, puso el balón en el fondo del arco defendido por Cristian Muñoz.

Huachipato, en tanto, no inquietó en mayor medida a José María Buljubasich y sólo tuvo una llegada clara en la fracción inicial. Fue a los 31´, cuando el “Tati” estuvo esplendido en su achique, al momento que Juan Gonzalo Lorca intentó eludirlo.

Pero la jugada clave del partido llegó a los 46´. El arbitro Jorge Osorio expulsó de mala forma a Rodrigo Millar tras una falta sobre Eros Pérez. El volante siderúrgico no tocó al lateral izquierdo, quien cayó al suelo y exageró lo sucedido.

El equipo de Arturo Salah se quedó con 10 hombres y pagó caro esa condición, ya que sin el “Payasito” los cruzados pudieron manejar el mediocampo a su antojo.

EXPULSIÓN CLAVE Y GOLAZO DE ARRUÉEl complemento tuvo un menor ritmo que la primera fracción y estuvo marcado por la expulsión de Rodrigo Millar y el gol tempranero de Francisco Arrué.

Huachipato perdió la precisión en el medioterreno, donde la UC se hizo del balón y comenzó a tocar para cansar a los jugadores rivales. Los cruzados salieron en búsqueda de la segunda cifra para asegurar el partido y a los 55’ lo consiguió con un verdadero golazo.

Darío Conca habilitó de gran forma a Luis Núñez, quien desbordó por el costado derecho del ataque estudiantil y sacó el centro para que Francisco Arrué la empalmara con un voleo con borde interno que se coló en el ángulo izquierdo del arco local. Era el 2-0 y con eso los dirigidos por Pellicer abrocharon el encuentro.

Tras el tanto que definiría el cotejo, los de la franja adormecieron el partido y apostaron al manejo del balón, mediante hombres que lo hacen muy bien como Darío Conca, Francisco Arrué y Alejandro Osorio.

Los segundos 45 minutos estuvieron exentos de emociones y recién a tres del final, el cuadro de Salah le puso un poco de colorido al fútbol, cuando Gabriel Sandoval anotó mediante golpe de cabeza tras un tiro de esquina de Pedro Morales.

Católica sumó su segunda victoria consecutiva y quedó a la espera de lo que ocurra mañana con Audax Italiano y Cobresal. En caso de que cualquiera de los dos deje puntos en el camino, la escuadra estudiantil avanzará directamente a los playoffs.








FRANCISCO ARRUE

Barrabases - Tontos Buenos

el partido por la " copa balon de oro "

Barrabases - Tontos Buenos

3ra revista q subo =)

para descargar hacer click en el link

http://www.sendspace.com/file/s6k2ht

luego cambiar el formato a winrar

Friday, June 02, 2006

Pirulete bionico !!!!!



(.....) cuesta ponerse a pensar quien podria ganarle a Pirulete ??? pero si este juega con su gemelo bionico ???

para descargar la historieta hace click en el link

http://www.sendspace.com/file/t71djf

gracias al semillero ...

Thursday, June 01, 2006

El cHuMiTa !!!!!!!!!!!!!!!!!!

UNA JOYITA DE BARRABASES ¿ se acordaran del Chumita ?? bueno gracias a una pagina que encontre y la buena onda del compare que las escaneo , ahora se puede bajar la revista ( las paginas en formato de foto ) haciendo click en el link

http://www.sendspace.com/file/0cv9mv