Wednesday, February 28, 2007

3 Ñublense - U.Católica 3 ( 6ta fecha )

En un desafío de altovuelo y que se jugó a estadio lleno, los cruzados lograron revertir un 2-1 de locales, pero el cuadro "rojo" reaccionó y terminó igualando 3-3 en el Nelson Oyarzún. Los sureños siguen invictos y los colegiales suman dos fechas sin celebrar. (TERRA.cl)



CHILLÁN, febrero 28.- En un emocionante duelo, Universidad Católica logró rescatar un empate 3-3 ante Ñublense, en un duelo válido por la 6° fecha del Apertura y que se disputó en el Estadio Nelson Oyarzún.


Los cruzados lograron revertir un 2-1 inicial a favor de los sureños, gracias a los goles del trasandino Hugo Morales, Luis Nuñez y José Fuenzalida y soñaban con la victoria.


Pero, los locales amparados por su numerosa hinchada que repletó el reducto sureño reaccionó y, con dos tantos de Luis Flores y uno del paraguayo Gabriel Miglionico, lograron mantener el invicto de los “rojos” en el presente certamen.
Por su parte, el cuadro cruzado nuevamente no pudo sumar en las postrimerías y registró su segunda jornada sin celebrar, ya que el fin de semana cayó ante Everton en Viña del Mar.


PARTIDAZO DE PRINCIPIO A FIN



Desde el pitazo inicial que comenzaron a sucederse llegadas en ambos arcos, jugadas que no cesaron hasta el final del pleito y que mantuvieron expectantes a las 11 mil personas que repletaron el estadio Nelson Oyarzún, que una vez más demostró que es una plaza que merece esta en Primera.


Con tanto ritmo no fue extraño que la cuenta se abriera temprano. Iban siete minutos de juego cuando Morales recibió la pelota en un tiro libre y sacó un remate con mucho efecto que picó en el pasto, engañando al buen portero Danilo Aceval e inflando la red.


Los chillanejos llegaron pronto al empate. Tras un centro Cristóbal Jorquera -ingresó por un lesionado Oscar Fabián Ibarra- el zaguero Jorge Alvarado metió la cabeza en el área chica y estructuró la igualdad parcial en el 22’
El partido mantuvo su gran ritmo y tanto ímpetu en los jugadores llevó al zaguero cruzado Claudio Muñoz a querer despejar una pelota de chilena. En su intento, propinó una fuerte patada en el rostro de Marco Millape y Guido Aros no dudó en cobrar penal.


El ambiente estaba enrarecido, los jugadores de la franja se "lanzaron" a reclamarle al juez por lo que consideraron una jugada involuntaria, ganándose tarjeta amarilla Mauricio Zenteno por los alegatos.


Finalizado el embrolló, Manuel Villalobos se puso tras la pelota para ejecutar el lanzamiento. Arriba y cruzado fue el remate del goleador chillanejo y José María Buljubasich una vez más demostró su capacidad en esta instancia para desviar el remate.


El ataque de la “Longaniza Mecánica” no mermó, logrando ponerse en ventaja en el epílogo de la etapa. Corner pasado de Jorquera que Flores se encargó de meterla en el arco con una acrobática volea.


El segundo tanto de los chillanejos provocó un verdadero carnaval en el estadio, generando grandes expectativas en los hinchas para lo que se vendría en el complemento.



Tras el descanso, la UC salió “con todo” en busca de dar vuelta el partido, pero mostró en los primeros minutos poca claridad a la hora de buscar en ofensiva.
Con el ingreso de José Pedro Fuenzalida (54´), el elenco dirigido por José Del Solar comenzó a manejar más ordenadamente los hilos y logró hacer daño en la última línea rival.


Fue así como los capitalinos llegaron al empate en el 64´, mediante un cabezazo de Núñez, luego de un tiro libre por derecha de Morales.


Fueron los peores momentos de la zaga sureña, situación que aprovecharon los santiaguinos para ponerse en ventaja gracias a “Chapita” (68´), que aprovechó un mal despeje de la defensa local para marcar.


Cuando se pensaba que la visita lograría los tres puntos y olvidaría la derrota del pasado fin de semana ante Everton, el dueño de casa reaccionó y en el 78´ puso la paridad definitiva a través de Gabriel Miglionico, quien definió con un zurdazo cruzado en plena área, tras un gran pase de Flores.


La celebración de la igualdad chillaneja se tiene que haber escuchado en toda la Octava Región, poniendo fin a uno de los mejores partidos que ha tenido el torneo de Apertura.

GOLES DE U.CATÓLICA





Sunday, February 25, 2007

1 Everton - U.Católica 0 (5ta fecha)

Apertura: GOL DE EVERTON EN EL MINUTO 93 DE LE QUITÓ EL INVICTO A LA UC


[Ganes o pierdas campeon te alentaremos todos los partidos . Es mi ilusion volver a verte ..] [-UC-]

Un tanto del ex cruzado Nicolás Núñez en el último suspiro le valió tres puntos “de oro” para la escuadra de Juvenal Olmos en Viña del Mar. Así los estudiantiles cortaron su racha y quedaron compartiendo el primer lugar de la tabla con otros dos equipos. (TERRA.cl)






VIÑA DEL MAR, febrero 25.- De la peor forma perdió Universidad Católica el invicto en el Torneo de Apertura. Y es que un ex UC, Nicolás Núñez, le propinó el “batacazo” tras anotar en el minuto 93 el único tanto del encuentro, que le permitió a Everton celebrar con todo.



Los cruzados habían aguantado bien a los Ruleteros, sobre todo en el segundo tiempo, el cual jugaron casi íntegramente con uno menos por la expulsión de Eros Pérez en el minuto 50.


Pero el moreno atacante, formado en San Carlos de Apoquindo, le puso la lápida a su club de origen al marcar de cabeza en el epílogo del encuentro, tanto que no celebró.




EL INFARTANTE TRIUNFO RULETERO





El partido comenzó sin un claro dominador, ya que ambos conjuntos entraron con mucha cautela a la cancha del Sausalito. Sin embargo, Esteban Fuertes produjo la primera aproximación a los 6 minutos, cuando se fue por la derecha y remató hacia un rincón, pero el golero evertoniano logró contener.


Así transcurrió la mayoría de la primera fracción, con dos elencos de características similares que basaron su juego en la velocidad y los desbordes por las bandas.


El portero de la UC, José María Buljubasich, contuvo la opción más clara de gol de los Ruleteros, cuando un centro de Álvaro Villalón por la derecha encontró a Marco Olea quien logró conectar, pero el meta cruzado contuvo lo que era la apertura de la cuenta.

La segunda etapa comenzó con una U. Católica con otra disposición, que presionó en el mediocampo y le imprimió otro ritmo al juego.
Pero el equipo de José Del Solar sufrió la expulsión de Eros Pérez quien por impedir una rápida salida de Everton, derribo violentamente a un atacante viñamarino y se ganó la tarjeta roja en forma directa.

Pese a que el conjunto de la precordillera siguió presionando, el cuadro de Juvenal Olmos comenzó a posicionarse de la esférica y tuvo llegadas claras.
Nuevamente Buljubasich se convirtió en figura, cuando a los 60’ el recién ingresado Matías Urbano arrancó sin marca hacia el arco de la UC, pero el golero trasandino arriesgó su físico y evitó la caída de su pórtico.

Universidad Católica fue perdiendo presencia en la cancha y el hombre menos hizo el conjunto de la precordillera retrocediera las líneas.

Hasta que llegó el minuto 93, cuando tras un tiro libre desde la derecha que pivoteó el ariete Marco Olea dejó sin marca al ex cruzado Nicolás Núñez, que metió un cabezazo casi en la línea del arco para decretar un angustioso triunfo para el equipo de la Ciudad Jardín y mantener el invicto de local.




Thursday, February 22, 2007

UN REENCUENTRO FRATERNAL

El complejo San Carlos de Apoquindo recibió a un invitado de lujo durante esta mañana de jueves. Mientras el plantel profesional de la Universidad Católica se sometía a un entrenamiento intenso con miras al partido frente a Everton; en un costado de la cancha miraba la delegación de River Plate, quien minutos antes arribaba a la precordillera para preparar su desafío de esta noche frente a Colo Colo por Copa Libertadores. Los trasandinos hicieron una suave práctica, en comparación con sus pares cruzados, quienes efectuaron un fuerte trabajo físico y futbolístico, pensando en los vitales puntos que disputará este fin de semana en Viña del Mar.







En todo caso, una vez finalizada la sesión, varios jugadores del plantel cruzado, cruzaron el campo de entrenamiento, hasta una de las canchas del rugby y tuvieron la posibilidad de saludar a viejos compañeros. Entre ellos resaltaron José María Buljubasich y Esteban Fuertes, quienes en el pasado militaron en el club de la "banda sangre":


"Con Diego Galván (en la foto) compartí en el Morelia y con el colorado Lussenhoff fui compañero en Rosario Central. Este River Plate ha renovado mucho su plantel, por lo que no hay muchos con los cuales yo estuve, pero están los doctores, paramédicos... Uno en el fútbol tiene la fortuna de conocer a buena gente, que por cosas del destino, se pierde el contacto".


El Tati, además les deseó suerte para esta noche, aunque aclaró que: "Esta demás porque yo estoy metido en otra cosa y sólo pensando en la Católica, más que en lo que pueda suceder en el estadio Monumental". De hecho, el golero récord del fútbol chileno concentra sus dardos en lo que pueda suceder este domingo ante Everton, por la quinta fecha del Torneo de Apertura:


"Es difícil porque jugar de visitante siempre tiene una dificultad extra. Además, si se mira todos los refuerzos que trajo el rival, sin duda que Everton puede ser el cuadro más difícil que nos ha tocado enfrentar. Pero también va a depender mucho de lo que hagamos. Sí hacemos nuestro fútbol, nos podemos traer el fútbol, más allá de su potencial".


Por su parte, Facundo Imboden no duda en declarar este compromiso como el más complicado que les ha tocado afrontar hasta la fecha, pese a que aún no lo disputan: "Es uno de los cuadros que más se reforzó para este campeonato y no han perdido como local. Pienso que de los cinco partidos, este será el más difícil de todos. Espero que sea un partido abierto, donde podamos hacer nuestro juego y quedarnos con los tres puntos".


Para el zaguero, la clave del triunfo pasará por "saber manejar el partido y no perder la tranquilidad. Hay que estar muy concentrados para concretar en las oportunidades que generemos en ofensiva y si nos toca abrir el marcador, debemos hacer rotar el balón, tal y como lo hemos venido haciendo".


Para el duelo de este domingo ante el elenco oro y cielo, se encuentra prácticamente descartado Pablo González por un esguince en el tobillo izquierdo. En tanto, Roberto Gutiérrez se mantiene como duda debido a un esguince en el tobillo derecho.

Sunday, February 18, 2007

2 U.CATÓLICA - Lota Schwager 0 (4ta fecha)

Derrotó a Lota Schwager : UC LOGRÓ SU CUARTO TRIUNFO CONSECUTIVO Y SIGUE EN LA PUNTA DEL APERTURA




















SANTIAGO, febrero 18.- En un entretenido cotejo Universidad Católica derrotó como local por 2-0 Lota Schwager, pleito válido por la cuarta fecha del Torneo de Apertura.



El conjunto cruzado superó a un tenaz elenco sureño, que tuvo el gran mérito de jamás “colgarse” del travesaño, sino que buscar un buen resultado. Si bien no le resultó su propuesta, es destacable que se las ingenió para complicar bastante a la zaga colegial.



Así las cosas, la escuadra de la precordillera sólo suma victorias en el presente certamen y comparte la punta del campeonato con Colo Colo, ambos con “canasta limpia”.


DOMINIO CRUZADO


Tal como se podía suponer entre dos planteles tan dispares, Universidad Católica presionó con todo desde el minuto inicial. Y pese a que le costó un poco tener el dominio del desafío, no tardó mucho en lograrlo.


Con José Pedro Fuenzalida, Rodrigo Valenzuela, Hugo Morales, Luis Núñez y Esteban Fuertes llegando por todos lados, el conjunto local ahogó a los sureños, que se replegaron en su zona para buscar el rápido contragolpe, aunque con el gran mérito de no “colgarse” del travesaño.


Ante ese panorama no era descabellado pensar que el tanto de los estudiantiles llegaría más temprano que tarde, y así ocurrió.


En el minuto 17 el Bichi Fuertes ganó por potencia y brincó más que todos los zagueros lotinos, para marcar el desnivel. Antes, eso sí, lo había tenido él y Núñez, pero el meta Luis Marín impidió sus festejos.


El elenco recién ascendido a Primera División sólo inquietó a Buljubasich con remates de media distancia. Por esa vía Emiliano Strappini y Marcelo Muñoz buscaron el empate, pero no tuvieron puntería.



En la última acción de la primera mitad lo tuvo José Pedro Fuenzalida, pero su potente remate dio en el horizontal, cuando todo el público celebraba el segundo. Así se fueron al descanso.


SE "ABRIÓ" EL PARTIDO

El segundo periodo siguió siendo de buen ritmo, gracias a que Lota adelantó más sus líneas. Pese a que los carboníferos sabían de sus limitaciones, no se amilanaron y buscaron con sus medios: La rapidez de “tres cuartos” de cancha hacia delante.


Por lo mismo, antes de los 10 minutos hubo tres claras chances de marcar. La primera la detuvo el buen portero Marín (59) ante un remate de Morales, luego salvó desde la línea de sentencia Imboden, tras una paupérrima salida de Buljubasich (53), y en la última “perdonó” Fuertes (55) cuando trató de eludir al “1” de los sureños.


José Salcedo (62) también quiso contribuir a la farra, ya que sin marcas frente a la portería cruzada se pifió malamente, lo que posibilitó la reacción del Tati cruzado.


Entre tantas “idas y vueltas” en las áreas, llegaron los cambios. Precisamente uno de ellos le dio grandes réditos a José del Solar. Ingresó Roberto Gutiérrez (71) y en la primera que tuvo la clavó en el ángulo. Ese tanto sentenció la suerte del compromiso, pese a que ambos cuadros pudieron anotar.


La UC se llevó un triunfo trabajado, pero cada fecha va demostrando que el nivel de sus hombres, el orden táctico y la certeza frente al arco rival no deja de crecer. Por lo mismo, será una dura presa para sus rivales.
















Ficha técnica:U. Católica (2): J. M. Buljubasich; C. Alvarez, F. Imboden, C. Muñoz, E. Pérez; J. Ormeño; J. Fuenzalida (76' P. González), L. Núñez (70' R. Gutiérrez), H. Morales, R. Valenzuela; E. Fuertes (81' P. Ormazábal). DT. J. del Solar.

L. Schwager (0): L. Marín; M. Bautista (77' C. Vera), C. Oviedo, Herrera; J. Salcedo, C. Mora, M. Muñoz, A. Figueroa; V. Sarabia; R. Silva, E. Strappini. DT. S. Nichiporuk.

Goles: 18' Fuertes (UC), 70' Gutiérrez (UC)

T. Amarillas: Bautista (LS), Gutiérrez (UC)

T. Rojas: No hubo

Arbitro: Pablo Pozo

Estadio San Carlos de Apoquindo, Santiago

Sunday, February 11, 2007

2 U.CATOLICA - Palestino 0



SANTIAGO, febrero 11.- Un complicado triunfo obtuvo Universidad Católica tras derrotar por 2-0 en calidad de local a Palestino, en pleito válido por la tercera fecha del Torneo de Apertura.


Cuando el conjunto cruzado no encontraba la fórmula, el argentino Esteban Fuertes aprovechó un yerro defensivo del cuadro tetracolor para abrir la cuneta con golpe de cabeza promediando el segundo tiempo.


Minutos más tarde, Luis Núñez marcó la cifra definitiva, que los cruzados se encargaron de aguantar de buena forma durante en el resto de cotejo.


Con este resultado, los dirigidos de José Del Solar mantienen campaña perfecta en el certamen, con tres triunfos en igual número de duelos disputados.


EL FACTOR HUGO MORALES
El partido en los primero minutos fue muy trabado, pese a que Universidad Católica tuvo la primera aproximación a los 4 minutos, por intermedio de Luis Núñez, quien remató al pórtico de los tricolores, pero su tiro no trajo consecuencias.


Palestino comenzó a posicionarse de la pelota y por varios pasajes del primer tiempo dominó.


El cuadro de colonia tuvo la mejor chance de abrir la cuenta cuando a los 33’ y luego de un balonazo a las espaldas de los defensores cruzados, aparecieron sin marca Ever Cantero y Michel Valenzuela, pero el meta cruzado, José María Buljubasich estuvo notable para evitar la caída de su vaya.


Los dirigidos de José Del Solar pudieron apretar en los últimos minutos y un cabezazo Patricio Ormazábal, que capturó un córner desde la derecha, produjo el lucimiento del meta palestinista, Felipe Núñez.


En la segunda etapa fue fundamental el ingreso del argentino Hugo Morales, ya que el volante le dio otro aire al cuadro de la franja.


Pese a que el cuadro de colonia tuvo la mejor opción para convertir, cuando a los 55’ Cantero se quitó la marca de dos hombre y sacó un remate al ángulo, pero Buljubasich con una reacción felina salvó el pórtico de la UC.


La apertura de la cuenta se produjo a los 61’. Un remate de Luis Núñez, que contuvo a medias el meta visitante, lo capturó el recién ingresado Pablo Gonzalez quien cedió para el “Bichi” Fuerte, que con arco desguarnecido convirtió de cabeza.


Con esto los universitarios tomaron el control del cotejo y manejaron el balón.


A los 68’ se produjo la segunda conquista por intermedio de Luis Núñez, quien conectó de cabeza una pelota aérea tras un buen tiro libre desde la derecha de Morales.


Los cruzados sentenciaron el partido, ya que Palestino careció de ideas para alcanzar algún descuento.


Con esto el cuadro de la precordillera completa nueve unidades y se mete de lleno en la lucha por el título.





http://www.terra.cl/deportes/index.cfm?accion=futbolnacional&id=742516





Estadísticas

Universidad Católica 2: José María Buljubasich; Cristián Alvarez, Albert Acevedo, Facundo Imboden, Eros Pérez; Jorge Ormeño, Patricio Ormazábal (46' Hugo Morales), José Pedro Fuenzalida (54' Pablo González), Rodrigo Valenzuela, Luis Núñez (84' Gary Medel); Esteban Fuertes. DT: José del Solar.

Palestino 0: Felipe Núñez; Cristián Basaure, Braulio Armoa, Felipe Muñoz; Roberto Bishara, Michel Valenzuela, Cristián Vilchez; Benjamín Ruiz, Rodolfo Madrid (63' Juan Paredes), Rodrigo Toloza; Ever Cantero (88' Alvaro Sarabia). DT: Jaime Pizarro.

Goles: 1-0, 60' Esteban Fuertes. 2-0, 68' Luis Núñez.
Arbitro: Enrique Osses.
Amarillas: Valenzuela, Alvarez, Imboden (UC); Basaure, Muñoz, Valenzuela (PAL).
Estadio: San Carlos de Apoquindo. (Cooperativa.cl)

Sunday, February 04, 2007

1 La Serena - U.CATOLICA 2



CON GOLES DE ESTEBAN FUERTES Y LUIS NUÑEZ LA UC CELEBRÓ EN LA PORTADA




Fuertes anotó su primer gol en la UC. (Photosport)En un reñido desafío, los cruzados mostraron diferencias con un tempranero gol del “Bichi” que les permitió manejar el compromiso y vencer por 2-1 a un luchador elenco de Deportes La Serena. Los cruzados sumaron su segundo triunfo consecutivo. (TERRA.cl)

LA SERENA, febrero 02.- En un entretenido compromiso, Universidad Católica sumó valiosos puntos en su visita al Estadio La Portada de La Serena, en un duelo válido por la segunda fecha del Torneo de Apertura 2007.
Los cruzados dieron el “golpe” al vencer por 2-1, gracias a las anotaciones del argentino Esteban Fuertes (2’) y Luis Núñez (53’). Los papayeros descontaron a los 82’ por intermedio de Patricio Rubina.


Con este resultado, el DT José “Chemo” Del Solar sumó su segundo triunfo consecutivo, ya que en su debut derrotó por la cuenta mínima a Wanderers. Por su parte, los nortinos no saben de victorias en el presente certamen (cayeron 1-0 ante Unión Española en el estreno).


EL DUELOUniversidad Católica tuvo que luchar para conseguir una ajustada victoria sobre Deportes La Serena.Los “granates” hicieron valer su condición de local y atacaron desde al primer minuto al cuadro cruzado.

Pero los dirigidos del “Chemo” Del Solar abrieron tempranamente el marcador. A los dos minutos de juego, Jorge Ormeño habilitó a José Pedro Fuenzalida por la derecha, el jugador de la UC sacó un centro rasante y apareció “atropellando” el delantero trasandino Esteban Fuertes para convertir su primer gol en canchas chilenas.

Los pupilos de Víctor Hugo Castañeda sintieron el gol y se fueron en busca de la igualdad, presionando en todos los sectores al equipo de la franja.
La mejor opción de los “papayeros” durante la primera etapa fue por intermedio de Mauricio Salazar, quien cabeceó en área de la UC un peligroso centro al segundo palo que sorprendió a todo el mundo, pero no logró concretar.


La escuadra colegial comenzó a tener más la pelota y el “Chapa” Fuenzalida puso un verdadero “parque de diversiones”. Sus constantes desbordes en velocidad fueron un problema sin solución para la zaga serenense.


NUÑEZ SELLÓ LA VICTORIA
En la segunda etapa, los hombres de Del Solar salieron a contener la presión del cuadro local que buscó igualar las acciones.
Sin embargo, el equipo visitante impuso su mayor jerarquía y logró aumentar las cifras a los 53 por intermedio de Luis Núñez, que tras una combinación entre Cristián Álvarez y el “Bichi” Fuertes, le quedó el balón al hombre de La Legua que con un ajustado remate a la derecha del portero local, convirtió su segundo tanto en el Torneo de Apertura.

A los 65, La Serena desperdició un opción inmejorable para descontar, tras un centro rasante por la derecha, donde arremetió Joel Estay, quien no conectó el esférico con comodidad, perdiéndose el tanto.

Luego el partido FUE friccionado y comenzaron las tarjetas rojas. Los locales quedaron con diez hombres, después que Mario Pardo se fuera rápidamente a las duchas por doble amonestación.


En la UC resultó expulsado Claudio Muñoz, quien llegó tarde en una jugada y vio por segunda vez la tarjeta amarilla.


El descuento de La Serena fue obra de Patricio Rubina quien ejecutó un tiro libre, que dio en la barrera, sorprendiendo al meta cruzado José María Buljubasich.

Los minutos finales el equipo estudiantil debió aguantar a los “granates” que buscaron con desesperación el empate, pero la UC supo manejar las acciones para conseguir un sufrido triunfo sobre La Serena, que lo deja momentáneamente en el primer lugar de la tabla.








Fallece Sergio Ibarra jugador de la UC y seleccionado nacional sub 17.

Q.E.P.D.





El Club Deportivo Universidad Católica lamenta profundamente el fallecimiento de Sergio Ibarra Alcaíno, jugador sub 17 del Fútbol Formativo. Su entrega en el campo de juego y compañerismo eran algunas de las cualidades del notable deportista de la UC. La familia cruzada comparte el dolor que atraviesa la familia de Sergio.


Una gran estampa dejó Sergio del Carmen Ibarra Alcaíno en el Club Deportivo Universidad Católica. Jugador de temple físico y experto en las pelotas detenidas eran algunos rasgos con que destacó en el campo de juego.


Sergio dejó de existir esta madrugada de domingo cuando fue atropellado en la localidad de Iloca.


A sus 16 años formaba parte de la selección sub 17 que se prepara para el Sudamericano de su categoría y en marzo volvía a integrar al conjunto de la franja. Antes, había vivido en la residencia de San Carlos de Apoquindo de donde había salido para integrarse al proceso de la selección nacional.


En el 2006 fue entrenado por Jorge “Coke” Contreras, actual integrante del plantel profesional en el cuerpo técnico. Las primeras impresiones del “profe” sobre Sergio, “un chico que le tomé mucho cariño porque en un minuto pensó en dejar la residencia y dejar la actividad. Tuvimos largas conversaciones y eso me permitió conocerlo y comprobar que era un muchacho bastante especial”.


Pero Sergio también se destacó en el césped como así lo señaló el “Coke”, “en lo futbolístico estaba lleno de condiciones con un despliegue físico importante y especialista en pelotas detenidas, por eso me identificaba con su juego”.


Felipe Achondo, presidente de la Rama de Fútbol, también tuvo palabras de tristeza al referirse a este lamentable suceso, "es una pena enorme, un chico joven y con muchas proyecciones.... En este momento estoy haciendo los contactos para ver quienes viajarán a sus funerales, ya que para el Club es una gran pérdida".


El velatorio se está realizando en el Club Social de la Población Curicó y sus funerales se realizarán el martes, en horario por confirmar, en el Cementerio de la ciudad de Curicó.
TODOS LOS RESPETOS Y EL MAS SENTIDO PESAME A TODA LA GENTE QUE RODEO A ESTA PERSONA Y JUGADOR DE LA UC.