Friday, January 12, 2007

El futuro de DARIO CONCA y JORGE QUINTEROS

Que fue de la vida de los trasandinos que brillaron en catolica ??? diferentes destinos el polo se retiro con gloria en el equipo que lo vio nacer y el ex "10" cruzado Dario Conca firmo en el club brasilero del Vasco da Gama y podria editar una dupla ofensiva con Romario que todavia busca su gol 1000.


Dario Conca :

VASCO DA GAMA PRESENTA A DARIO CONCA



Conca, de 23 años, declaró a periodistas que llega con ilusión al Vasco da Gama, al que consideró "un club grande y lindo", en el que pretende demostrar su mejor fútbol.
"Debo comenzar por demostrar mi valor en los entrenamientos para ganar un puesto en el equipo y conquistar el cariño de los hinchas", añadió el jugador argentino, que mientras militó en el Universidad Católica de Chile se ganó el apodo de "Mago" por su habilidad con el balón.
Conca fue cedido por un año al Vasco da Gama, con opción de un año más en caso de un acuerdo con el River Plate. El argentino es el primer refuerzo anunciado por el club carioca para esta temporada.
El Vasco da Gama todavía negocia la incorporación de Romario, veterano delantero que cumplirá 41 años a fin de mes y pretende seguir en el fútbol hasta llegar a mil goles, una meta para la que, según sus cuentas, le faltan trece anotaciones.





Jorge "Polo" Quinteros :

El Bicho pierde a su último ídolo

El Polo Quinteros anticipó que deja el fútbol: será ante el Pincha, en dos fechas. "No rendí como quería", contó.


Volvió a mitad de año al lugar que lo vio nacer. La luchó a más no poder, pero esa bendita tendinitis en el Aquiles del tobillo izquierdo, que lo viene acosando desde hace unos meses, fue un empujoncito más para decidir su retiro. Jorge Quinteros (32 años), el Polo para todos los que lo vieron debutar aquel 30/07/94 en La Paternal, decidió que su último partido con la camiseta que ama será dentro de dos fechas, contra Estudiantes, en el Diego Armando Maradona y con toda su gente. Y luego, chau al fútbol.

"Ya se lo anuncié a los que se lo tenía que contar. Es más, algunos de mis compañeros me pidieron que siga jugando, pero para mí es una decisión de vida", explicó el goleador con el tono firme. La seguridad con la que cuenta sus sensaciones develan que es una decisión que fue tomada hace mucho tiempo (tiene contrato hasta el 30 de junio del 2007). Obviamente, por culpa de esa lesión que no lo deja dormir. "Me tiene muy mal esta tendinitis. No respondo bien y me cuesta mucho más que antes. Me dan constantemente inyecciones, entreno un día y paro dos", aseguró el Polo, antes de aclarar que "la lesión no es una excusa".

Desde que volvió a usar la casaca del Bicho, Quinteros disputó diez partidos y convirtió un solo gol. Sin embargo, el ídolo sentía que no estaba cumpliendo con las expectativas que había generado su vuelta. "Desde que regresé, no rendí com
o quería y me duele por la gente de Argentinos. No quiero perjudicar ni al club ni a nadie", dijo el delantero. Se despide el último ídolo del Bicho. ¿La cita? Ante Estudiantes, de local. Y, por supuesto, todos los hinchas ya tienen invitación preferencial.






No comments: