Monday, April 24, 2006

DARÍO CONCA: “TENEMOS FE EN PODER CONSEGUIR EL BICAMPEONATO”


El ex volante de River Plate se mostró optimista en hacer historia con los cruzados, quienes buscan dar la vuelta olímpica por segundo año consecutivo. Francisco Arrué y Eros Pérez destacaron la actitud que tuvo el equipo para remontar un resultado adverso. (Terra.cl)

Santiago, abril 24.- El volante Darío Conca fue uno de los puntos altos del mediocampo cruzado en el espectacular triunfo de la UC ante Colo Colo en el estadio Monumental.
Junto a Francisco Arrué y a Eduardo Rubio, el ex jugador de River Plate fue una de las piezas claves a la hora de hacer ver mal a la zaga del Cacique en el segundo tiempo.
En declaraciones a Terra.cl, el talentoso mediocampista se refirió al punto de inflexión que significa la victoria en Pedreros después de la eliminación en la fase de grupos de Copa Libertadores.
“Ahora, queremos meternos entre los primeros para la Sudamericana y después pensaremos en el bicampeonato, porque tenemos fe que lo podemos conseguir”, dijo Conca.
Francisco Arrué, quien reapareció tras un pequeño desgarro que lo dejó marginado del duelo ante Tigres, destacó la actitud del equipo cuando estaba abajo en el marcador.
“Fuimos hacia adelante y logramos ganar. En 5 minutos nos hicieron dos goles, pero logramos reaccionar, el equipo despertó y pudimos remontar un partido que era muy difícil”, analizó el jugador formado en Colo Colo.
Sobre su pasado albo, Arrué ironizó y sostuvo que “Me sentí muy bien como jugador de Católica, estoy muy identificado con el club y contento por el partido de hoy”.
Él que también destacó la garra y el empuje cruzado tras el 2 a 0 en contra fue Eros Pérez, quien asistió a Eduardo Rubio en el tercer gol de los cruzados.
“Hoy día nosotros nos pudimos sobreponer a dos errores que cometimos en el segundo tiempo. Apuntando a todo, a buen fútbol, a una actitud encomiable de parte de todo el grupo y a una fortaleza mental que los grandes equipos la tienen”, aseguró el lateral izquierdo del conjunto estudiantil.

No comments: