Wednesday, April 26, 2006

ZIDANE FUE OVACIONADO POR 150 PERIODISTAS TRAS ANUNCIAR SU RETIRO



MADRID, abril 26.- Zinedine Zidane, volante francés del Real Madrid, ofreció su última rueda de prensa como jugador Galáctico ante unos 150 periodistas que, tras casi una hora de preguntas, lo despidieron de pie y con una ovación de un minuto.
El anuncio del final de la carrera de Zidane juntó al mayor número de reporteros desde que se inauguró La Ciudad Real Madrid. La amplia sala de prensa se abarrotó como nunca con gran cantidad de representantes de los medios de comunicación, entre ellos 35 cámaras televisivas y 16 fotógrafos, más radios y periodistas llegados de todo el mundo.
Todos ellos, además, fueron testigos del entrenamiento en solitario de Zidane, aquejado del esguince de tobillo que arrastra en la última semana.
Posteriormente, interrogaron durante cincuenta minutos al astro francés, que con la timidez que le caracteriza acabó agradeciendo con un gesto de despedida el minuto de aplausos con el que lo despidieron los medios por su trato y amabilidad en los cinco años que defendió al Real Madrid.

" Se va el jugador mas grande del ultimo tiempo europeo "

No comments: