Tuesday, April 25, 2006

Se acabo el viaje del submarino

Bueno este partido yo lo escuche en el cole en Biologia e Historia por la radio y me emocione cuando escuche el gol de Franco (anulado) y con los cabros sufrimos cuando se le fue el penal a Juan Roman Riquelme


En la foto muestra el fatidico minuto 89 donde Riquelme tuvo la opcion de alargar el partido pero el portero de la seleccion alemana Lehman siguio la buena racha de partidos sin recibir goles y de paso dejo fuera al Villareal y puso al Arsenal en su primera final historica .

El pleito en el madrigal lo manejo el Villareal que merecio ganar el partido pero Arsenal controlo muy bien su 1-0 que saco en hivuori y pudo llevarse el empate que buscaba para poder buscar su primera champion league cuando en la final en frente al ganador entre Milan y Barcelona .

Y durante el partido el argentino-mexicano Guillermo Franco se perdió tres tantos al rematar mal de cabeza a "boca de jarro", claro que en la primera no tuvo culpa de la notable tapada del arquero de los ingleses. El propio delantero convirtió en el minuto 67,( donde en la sala lo grite hasta que escuche que lo anularon) pero se sancionó atinadamente posición de adelanto.

Bueno callo el Villareal es deficil que llegue a la proxima champion pero todavia se puede pelear para llegar a la UEFA y tambien queda el lindo recuerdo que el debutante y mas chico equipo de la competicion llego a una semefinal inesperada que es todo un logro para esta institucion y para su gente.

No comments: