Friday, May 18, 2007

Vuelve Hugito Morales !!!



La principal novedad para este fin de semana, cuando la UC enfrente a O´Higgins de Rancagua en San Carlos, será el retorno entre los citados del volante argentino, quien ya se encuentra 100% recuperado de sus lesiones, por lo que podrá ingresar a jugar algunos minutos si es que así lo dispone el técnico José Guillermo del Solar. Con Hugo Morales y con Eros Pérez conversamos en el entrenamiento matutino de hoy jueves.




El ánimo a todas luces en San Carlos es de alegría y ansias de seguir sumando puntos para darle caza a Colo Colo. Este fin de semana enfrentamos a O´Higgins y ese, es el primer y gran objetivo del plantel cruzado, por mucho de que constantemente se les pregunte por el partido frente a los albos por la 19ª fecha del Apertura.



Una de las novedades será el regreso, entre los jugadores citados, de Hugo Morales. Luego de dos meses de ausencia por 3 lesiones que le afectaron durante este torneo, ya le dieron el alta médica y ya fue confirmado entre los jugadores que tendrán que concentrarse para el partido frente a los rancagüinos. Por eso la alegría de este talentoso volante argentino.



"Estoy muy contento, después de 2 meses estar fuera otra vez concentrarme me parece algo bueno y ojalá se pueda aprovechar. Estoy tranquilo, ya recuperado y espero serle útil al equipo si es que me toca entrar, para seguir de la misma manera", señaló Hugo Morales.



Frente a su regreso a estas alturas, cuando el torneo está al rojo vivo, Morales indicó que "me toca regresar en instancias decisivas, faltan 4 partidos y eso me pone muy contento. Si me toca ingresar quiero aportar con mi granito de arena".



Lo cierto es que el volante transandino no está por ningún motivo para jugar los noventa minutos, pero sí podría ingresar en la segunda fracción, con el objetivo de ir ganando más ritmo y tiempo en partidos oficiales.




ENTREVISTA EROS PEREZ



Uno que sí será de la partida frente a O´Higgins es Eros Pérez, quien hoy no entrenó junto al grupo, por estar realizando un trabajo muy suave con Luis Nuñez y Cristián Álvarez, todo esto, como medida para darle descanso a algunos integrantes del plantel.



Acerca de su rival de fin de semana, Eros fue enfático en señalar que: "O'Higgins es un equipo sumamente difícil, tiene buenos jugadores, de mucha experiencia, y posee delanteros desequilibrantes. Vamos a jugar primeros que Colo Colo, por lo que si tenemos un buen resultado, por primera vez en este campeonato estaríamos a la par en puntaje. Nosotros apuntamos exclusivamente al triunfo frente al plantel de la sexta región".



Frente a este atractivo desenlace de torneo, el volante cruzado parece tener la clave para no dejar escapar puntos y alcanzar de una vez por todas a Colo Colo en la tabla de posiciones.


"Siempre hay que poner carácter, cada partido hay que demostrar que uno realmente quiere ganar y nunca dar una jugada por perdida. Aquí hay muchos jugadores que están demostrando tener mucha pachorra al momento de enfrentar los partidos. La Católica hace tiempo ya que se sacó el estigma de equipo arrugón", señala Eros Pérez.



Les recordamos que el partido entre cruzados y celestes se jugará el sábado 19 de mayo a las 18:30 horas, encuentro donde se espera estadio lleno para ver a la UC en su lucha por alcanzar la décima estrella. Apoya a la Católica y asiste al Estadio. Compra tu entrada con anticipación en Santa Rosa de Las Condes, San Carlos de Apoquindo, en Falabella, Cine Hoyts, y a través del Sistema Ticket Master.

1 comment:

GrungeUC said...

Sin lugar a dudas que esta puede ser la gran oportunidad para Morales. Pero tampoco quiero hacerme falsas expectativas y pensar que ya está en condiciones de cargarse el equipo sobre los hombros.

Creo que lo mejor que podría pasar es que la UC mañana asegure temprano el partido, para que así pueda entrar Morales y ganar confianza.

Pero lo que más me preocupa es el arbitraje, porque todos sabemos que hay árbitros y árbitros. Cuidado con las amarillas de Pérez, Núñez y Álvarez.

Saludos.

--> http://grungeuc.blogspot.com/ <--