Saturday, May 06, 2006

EL BERNABÉU SE VOLCARÁ EN EL ADIÓS DE ZIDANE


El Santiago Bernabéu ya está preparado para el adiós de Zidane. 82.000 espectadores se volcarán con el francés, que vivirá una tarde inolvidable. Zidane quería que fuera un día más, pero eso es imposible. El maestro se lo merece todo y el madridismo se lo va a dar. Cuando el equipo salte al campo, con el Villarreal como testigo, un grandioso mosaico se formará en las gradas del estadio. De la nada surgirá una gran camiseta del jugador con el cinco a la espalda. La cartulina será de coleccionista, ya que en el reverso tendrá tres fotos del futbolista, el gol de Glasgow y su palmarés.



Después de las fotos oficiales de los dos equipos, los dos videomarcadores proyectarán las mejores imágenes del centrocampista. Un montaje espectacular de sus mejores jugadas donde la música también tendrá su papel estelar. El speed time (son los videomarcadores-vallas que rodean el césped) también mostrará imágenes y frases agradeciendo los cinco años de fútbol que Zidane le ha dado al Real Madrid. La emoción el domingo jugará un papel protagonista.

Familia.

Desde algún lugar del estadio, al Madrid le gustaría que fuera desde el palco de honor, su mujer Veronique y sus tres hijos mayores (el cuarto sólo tiene meses) seguirán el último partido de Zidane. El objetivo del francés es ganar al Villarreal para intentar asegurar el segundo puesto, retirarse antes de que finalice el encuentro (eso es decisión de López Caro) y recibir un aplauso más que merecido.Pero los detalles y las sorpresas seguirán después del partido. Serán mucho más privados, con la asistencia de los más íntimos y con la discreción que le gusta al futbolista. En principio, el club le obsequiará con un Santiago Bernabéu de plata, con la camiseta especial diseñada para el partido y con más regalos que aún están por desvelar.

Ya no quedan entradas

Ayer por la tarde se agotaron las entradas para el partido de mañana. Las taquillas se abrieron por la tarde y en dos horas se agotó todo. El Santiago Bernabéu registró ayer largas colas para conseguir una localidad que les permita ver en directo la despedida de Zidane y el homenaje que el Madrid le ha preparado al maestro.

Camiseta especial para el partido

Los futbolistas del Real Madrid lucirán una camiseta diseñada para esta ocasión. Debajo del escudo del Real Madrid habrá una leyenda bordada en la que pondrá: "Zidane 2001-2006". Los jugadores del Villarreal tendrán muy difícil conseguir una camiseta de algún madridista ya que todos querrán guardarla de recuerdo.

fuente www.as.com

3 comments:

Anonymous said...

Nice colors. Keep up the good work. thnx!
»

Anonymous said...

I really enjoyed looking at your site, I found it very helpful indeed, keep up the good work.
»

Anonymous said...

Your site is on top of my favourites - Great work I like it.
»