Wednesday, June 14, 2006

Empato la UC y el supenso queda para el Domingo

2 U.CATOLICA - U. de Chile 2



Era un martes 13 , yo tenia q ir al colegio , otras personas a sus trabajos pero igual a los dirigentes se le ocurrieron la brillante idea de hacer el partido a las 16:00 y para rematar en ese mismo horario jugaba Brasil , partido dicho sea de paso fue aburrido ...

Pero en el nacional la U.CATOLICA jugaba con la u en un partido lleno de emociones que yo como creo la gran mayoria de la gente que no pudo ir escuche el partido por la radio , grite el primero del polo tanto que casi me echan de la sala y el segundo de Arrue se habia acabado la pila del personal asi que lo celebraba mientras me conseguia pilas xD .. fue un partido que merecio ganar la UC pero todo quedo en suspenso hasta este domingo .


Datos del partido.

Desde el principio el partido pintó para bueno. De hecho a los 5 minutos, el cuadro de la franja ya estaba en ventaja con un tiro del infaltable Polo Quinteros, quien tras aprovechar un rebote en primera instancia de Pinto, logró anotar con el arco a su merced.

Los retos se los llevó Alonzo Zúñiga, ya que el ex colocolino por tratar de hacer una chilena, terminó fallando y provocó toda la jugada posteror de Arrúe que terminó con el gol del Polo.

Pero la "U" se recuperó rápido. Alcázar comenzó a crearse ocasiones que desperdició una y otra vez, (una muy clara cuando enfrentó sólo a Buljubasich). Pero fueron tantas las llegadas, que una le tenía que resultar y fue a los 29 minutos, cuando el cafetero logró puntear un balón en el área y sorprendió a Buljubasich. 1 a 1 la cuenta y al descanso.

SEGUNDA ETAPA: EMOCIONES DES
DE EL PRINCIPIO

Al volver de los camarínes, el partido siguió siendo intenso y otra vez la UC marcó tempranamente. Esta vez a los 50 minutos y sencillamente fue un golazo. Arrúe construyó una pared con Conca y el propio Arrúe definió con clase con un remate cruzado inatajable para el meta Pinto...¡GOLAZO!!.

Pero Huerta tuvo visión para arreglar el dibujo táctico y a los 52 ingresó Mayer Candelo, que como dijimos anteriormente le dio mayor control del balón a los azules y a la vez mayor profundidad, lo que repercutió en el empate 2 a 2. Y como no, el gol fue obra del mismísimo Candelo que de tiro libre y batio al tati Buljubasich. Era el minuto 72 y la cuenta quedaba 2 a 2, en lo que a la postre sería el resultado final.

El empate que le sirve mas a la u que a los cruzados por que tuvimos todas las de ganar incluso antes y despues del carnicero de Moreyra que no podia marcar al " Polo " desde la pasada final que lo tiene vuelto loco.

Fue la UC la que estuvo más cerca de la victoria especialmente con un remate de Quinte
ros que obligó al meta Pinto a esforazarse al máximo. Como resultado, el meta azul se mandó una tapada fenómenal, de hecho les salvó el empate a los azules.

Todo queda para el Domingo cerca de las 3:30, por suerte no tengo clases por que si tengo el Viernes en recuperacion de clases por lo de la tomas de colegios, pero el Domingo lo podre ver tranquilo , Catolica no podra contar con Conca ni Perez por acumulacion de amarillas

Mi formacion para el Domingo :

::::::::::::::::::::::::::::: Buljubasich::::::::::::::::::::::::::::::::::

Rosende:::::::::::Rubilar :::::::::::::Imboden :::::::::Ponce

::::::::::::::::::::::::Ormeño:::::::::::Osorio:::::::::::::.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::Arrue::::::::::::::::::::::::::::::::

:: Lucho Nuñes:::::::::::::::::::::::::::::::::. Edu Rubio:::

::::::::::::::::::::::::::::Polo Quinteros ::::::::::::::

(ojala no coincida el partido de la UC con uno del mundial )




Figura del Partido :

Francisco Arrue

(tambien fue elejido jugador experto por radio cooperativa)

No comments: