Sunday, June 11, 2006

La UC a los play off y Arica es el mejor del norte !!!

1 UNAP - ARICA 3

Una campaña perfecta logró Deportes Arica al término de la fase regular de torneo Apertura de Tercera División, de cara a las semifinales, obteniendo un triunfo de 3 goles a 1 ante su similar de UNAP, en calidad de visita, en partido jugado ante escaso público en el Estadio Tierra de Campeones del vecino puerto de Iquique. Lo que confirma el excelente niverl futbolistico y táctico que posee Deportes Arica jugando de local y visita.

Una exceletenm actuación desarrollo Deportes Arica, frente a su similar de UNAP éste dia sábado en calidad de visita en donde ganó inapelablemente por 3 goles a 1. Las acciones comenzaron con la inclusión de varios novedades desde el primer minuto en la formación del cuadro de la ciudad eterna primavera, tales como Paulo Zavala, Piero Loyola, Adrian Ramos, Francisco Catalan, los que desarrollaron un buen juego en el primer tiempo, Loyola estrelló su remate en el parante izquierdo del arquero, cuando este ya no tenia nada que hacer, lo que anunciaba un CDA volcado en ataque.

Claro que fue el cuadro local quien logró abrir la cuenta luego, de que el jugador Hermosilla logrará conectar un potente disparo que venció la resistencia del meta ariqueño Cristian Melian. UNAP abría la cuenta y solo habian llegado 1 vez al arco visitante, Deportes Arica sintió la estocada y se fue en busca del empate, comentario aparte es el referido a los arbitros, si bien es cierto, hemos visto cosas extrañas, pero lo de anoche, simplemente nos deja sin palabras.

Ya en la segunda parte, el D.T. Manuel Soto del C.D.A. lanzó al campo de juego 3 cambios, que le dieron un nuevo aire al cuadro ariqueño, como fue Alberto Godoy, Miguel Neira, Emerson Medina, piezas fundamentales en el esquema ariqueño, que cambiaron el rostro del equipo visitante.

De ahi en adelante, todo fue para Deportes Arica, logrando el empate el excelente defensa Cristopher Lopez, al minuto 73' luego de una entrada por el sector izquierdo. A los 77' Deportes Arica, se adelanta en el marcador, con gol de Renato Ubillo, para finalizar con gol de Alberto Godoy, goleador del CDA con 7 tantos a los 81'. Se nos vienen las semifinales, y aun el cuadro que deba enfrentar al CDA no esta definido, lo importante es que Arica, clasificó, invicto 100% rendimiento, y primero en todo el norte.



Pormenores
Estadio: Tierra de Campeones (Iquique)
Público: 350 aprox. Recaudación: ------
Goles:
14' Hermosilla (UNAP)
73' Cristopher Lopez (Deportes Arica)
77' Renato Ubillo (Deportes Arica)
81' Alberto Godoy (Deportes Arica)
Amonestados:
02' Rivera (UNAP)
27' Cristopher Lopez (Deportes Arica)
14' Rodrigo Carvajal (Deportes Arica)
53' Medalla (UNAP)
60' Abarca (UNAP) - 90' Hermosilla (UNAP)
91' Francisco Castro (Deportes Arica)
92' Juan Zuñiga (Deportes Arica)
Expulsados: ------------
Cambios:
Minuto
Entra
Sale
53
Alberto Godoy Francisco Catalan
53
Miguel Neira Paulo Zavala
53
Emerson Medina Adrian Ramos


http://cdarica.com/cuadros(2)/godoy(2).jpg


La UC gano y ahora se busca el bicampeonato !!!!!!!!


TORNEO DE APERTURA 2006
: UNIVERSIDAD CATÓLICA

ES EL ÚLTIMO CLASIFICADO A LOS PLAY OFF



Los cruzados deberán enfrentarse a Universidad de Chile en los cuartos de final.

Viernes, 09 de junio de 2006-. Universidad Católica se transformó en el último equipo clasificado a la fase de los Play Off del Torneo de Apertura 2006, luego de igualar 1-1 con O'Higgins de Rancagua en San Carlos Apoquindo, resultado que los benefició ya que la mayor cantidad de puntos en la fase regular, 32 puntos contra 21 de los rancagüinos, fue suficiente para avanzar en el Apertura 2006.

El partido no fue nada de fácil para los dirigidos por Pellicer. Los rancagüinos supieron complicar a su adversario e incluso se dieron mañas para poner en aprietos la clasificación estudiantil.

Los goles del partido fueron conseguidos por Luis Núñez (45') para el local, y Marco Olea (50') para la visita.

Con este resultado, quedaron definidas las parejas de los cuartos de final, además de la programación para los partidos de ida de esta fase.

El dia martes se juega el partido entre UNIVERSIDAD CATOLICA y la u a las 16:00 horas en el estadio Nacional.

No comments: