Tuesday, June 27, 2006

Regreso un Grande !!!

El emblema del seleccionado francés se acordó de algunos medios españoles que habían asegurado el retiro de Zizou en el partido de hoy. "La aventura continúa y estamos preparados para enfrentar a Brasil", aseguró. Chocan el próximo sábado.

En españa le pedian que se fuera q el ya no jugaba como antes ... pero hoy dia volvio aparecer en gloria y majestad el mas grande jugador frances de la historia Zidenine Zidane!!!

Con una tremenda actuacion Zizu se reinvidico en el mundial e isnpira al equipo a pelear el titulo marcando una maravilla de gol y poniendo esos precisos pases, y esa lujosas jugadas q solo el hace. Elimino al pais q lo acojio y lo critico, Zidane de la mano de una experimentada Francia logro vencer a una agrandada España y de paso alargar mas la historia futbolistica del mejor jugador europeo de la historia .

El capitan galo espera dar el golpe en este campeonato eliminando a Brasil y buscar el 2do titulo mundial de su historia , en el enfrentamiento de este dia Sabado a las 15:00 horas en Frankfurt , el maestro galo con tu su experiencia de el y de sus compañeros quiere recordar el mundial de Mexico 86 y Francia 98 donde en ambos mundiales se hicieron con el triunfo frente al JOGO bonito.

No , la jubilación no llegó esta noche. Lo lamento por los españoles que lo habían pronosticado", comentó uno de los grandes ídolos franceses, luego del partido en el que el equipo de Domenech venciera a España por 3-1.

La aventura continúa. Estamos contentos y preparados. Queríamos pasar esta rueda y hacer grandes cosas. En la etapa de grupos no pudimos mostrar lo que teníamos dentro, pero hoy nos recuperamos y estamos muy bien mentalmente para enfrentar a Brasil", aseguró Zizou, quien dijo tener "buenos recuerdos" del próximo rival por la final del Mundial de 1998 en el que los galos se impusieron por 3-0.


Declaraciones despues del partido

Zinédine ZIDANE (FRA): Saltamos al terreno de juego con muchas ganas. Encontramos el camino del éxito y queremos continuar por él.

Patrick VIEIRA (FRA) Jugador Budweiser del Partido):
La victoria ha sido increíble y nos la hemos merecido. El equipo había despertado muchas dudas, pero hoy demostramos que eran infundadas. Ahora, debemos mantener los pies en el suelo porque queremos llegar lejos. Nos queda mucho camino por delante, pero podemos conseguirlo.

Franck RIBÉRY (FRA): La victoria de esta noche tiene mucho mérito. Hemos sabido marcar la diferencia en los momentos importantes. España es un gran equipo y por eso me alegro más de haber pasado a la siguiente ronda.

ker CASILLAS (ESP): Es otro Mundial que se va, otro evento importante que dejas escapar. Hemos intentado dar la cara con ilusión cada día, pero no tuvimos hoy nuestro mejor partido. No estuvimos a la altura de los otros partidos jugados. Y pido disculpas a la afición por no darles otra alegría.

OAQUÍN (ESP): Tenemos que mirar para adelante. Estamos tristes pero la vida sigue y esta generación es muy joven y en dos años tenemos la Eurocopa y vamos a seguir trabajando.

No comments: