Tuesday, March 13, 2007

Ormeño feliz en Católica

El “tapón” no ocultó su sentir con respecto al puntaje perfecto del Cacique, aunque aseguró que tienen material para revertir la situación. Además, descartó estar arrepentido por no haber fichado en su momento por el cuadro popular. En tanto, el DT descartó dar como favoritos a Colo Colo y Cobreloa. (TERRA.cl)


SANTIAGO, marzo 13.- El volante de Universidad Católica, Jorge Ormeño, habló fuerte y claro con respecto a la campaña que cumple Colo Colo en el Torneo de Apertura, donde exhibe “canasta limpia”.


Y es que el ex jugador de Wanderers sostuvo lo complejo que es mentalizarse en hacer bien las cosas, cuando el adversario directo no cede unidades en cada una de sus presentaciones.


“Es difícil trabajar con un rival tan sólido y que no muestra dudas en su juego. Sólo queda enfocarnos en nuestras personas para sacar esto adelante”, dijo en San Carlos de Apoquindo.


Consultado, además, si se arrepiente de no haber fichado el año pasado por los albos, cuando expresamente lo pidió el recién asumido Claudio Borghi, lo descartó de plano.


“Por el trato que me dieron en la UC, merecía seguir acá y no me complica nada. Ya levantaremos y mi manera de retribuir el cariño de la gente es dando triunfos”, finalizó.


Otro que habló hoy en la precordillera fue el técnico José Del Solar, quien sostuvo que “quedan muchas fechas y no doy por favoritos a Colo Colo y Cobreloa”.


Por último, el plantel institutano, que quedó libre el fin de semana, jugará mañana miércoles un duelo amistoso en Curicó con el equipo local, todo en beneficio de la familia del fallecido ex lateral de la Sub 17 cruzada y la Selección, Sergio Ibarra.

No comments: