Monday, September 18, 2006

David Pizarro anotó en victoria de AS Roma

SIENA, septiembre 17.- AS Roma, con nueva conquista del volante chileno David Pizarro, derrotó este domingo como visitante por 3-1 a Siena en compromiso correspondiente a la segunda jornada de la Serie A italiana 2006-2007.

El ´Fantasista´ sumó en la presente jornada su segunda conquista desde su llegada a la entidad ´giallorossa´. A mitad de semana anotó el último tanto en la contundente goleada 4-0 del cuadro romano ante Shaktar Donestk de Ucrania, en el debut en la Liga de Campeones de Europa.

Ahora, el jugador formado en Santiago Wanderers dejó definitivamente atrás la frustración por el mal debut liguero y las críticas posteriores al anotar el 2-0 transitorio en la victoria ante el Siena.

Tras recibir un pase de Rodrigo Taddei desde la derecha, Pizarro apareció por el centro a los 70 minutos y con el pie izquierdo definió al sector derecho del meta Alexander Manninger, quien no tuvo nada que hacer.

En partido disputado en el Estadio ´Artemio Franchi´, los otros tantos del cuadro dirigido por Luciano Spalleti fueron obra Taddei (47´) y del nigeriano Stefano Okaka Chuka (91´). El descuento del dueño de casa llegó a través de Mario Frick (87´).

El ex Udinese e Inter de Milán fue hoy uno de los puntos altos de su escuadra, jugó todo el partido, con sus profundos pases desde el centro del campo, sus habituales enganches y sus perfectas habilitaciones.

Con este resultado, AS Roma es uno de líderes del torneo con 6 unidades, pues en el debut en la Serie A 2006-2007 superó la semana pasada 2-0 al Livorno. Fuente: UPI

No comments: