Tuesday, September 26, 2006

Homenaje al TATi en Rosario

FUENTE :
http://www.rosariocentral.com/

Fuerza Tati!


El domingo el plantel lo recordó, allí mucha gente se enteró y por durante muchos días miles estarán haciendo fuerza para que todo salga de la mejor manera.

Al querido y recordado José María Buljubasich hace un mes le detectaron un tumor en el cerebro. Hace tan sólo una semana el Tati defendió el arco de la Universidad Católica y ayer fue intervenido quirúrgicamente.

El Tati de 35 años dio a conocer la noticia recién este viernes y ayer fue operado. "Resultó tal como lo habíamos planeado. Extirpamos la lesión que tenía y no hubo ningún incidente mayor", aseguró el doctor Gonzalo Torrealba, jefe del equipo de neurocirujanos que intervinieron a Buljubasich en el Hospital Clínico de la Universidad Católica en Santiago.

El médico señaló también que el "Tati" permanecerá hasta el martes en cuidados intensivos y que después continuará otros seis días internado en la clínica.

Al parecer, el equipo de profesionales entiende que el tumor podría ser benigno; aunque esto se decretaría con el resultado de la biopsia del tumor de unos tres milímetros que se le extirpó de la parte frontal de la cabeza.

Rezamos y descontamos las peticiones de cada canalla por la recuperación del Tati. Confiamos en que todo saldrá bien, y ansiamos volver a verlo fuerte y sano, y ojalá Dios quiera en un campo de juego.

Por suerte Tati tiene a toda su gente atrás haciéndole el aguante, como el Rifle, cuñado y amigo principalmente, que está en Chile acompañando a este buen pibe, querido y muy bien recordado defensor de la auriazul.

Fuerza Guerrero... el Canalla te acompaña!!


Imagen IPB

No comments: