Friday, September 22, 2006

José María Buljubasich

www.lacatolica.cl
SIMPLEMENTE ¡FUERZA TATI!

Ole, ole, ole, ole, Tati, Tati…Ole, ole, ole ole, Tati, Tati… Ese grito se escuchó cientos de veces en los estadios de nuestro país y era la forma espontánea como el público premiaba el talento y la entrega de nuestro arquero. José María Buljubasich se lo ganó en la cancha y también fuera de ella; ahora que más necesita del aliento de los hinchas hemos habilitado este espacio en LaCatolica.cl para que tus muestras de apoyo sean el motor que impulse una rápida y eficiente recuperación. Desde aquí partimos simplemente diciéndole: ¡¡¡FUERZA TATI, ESTAMOS CONTIGO!!!


EL PLANTEL SOLIDARIZA CON EL TATI

Nadie se lo esperaba. Cuando todo transcurría en su cauce normal y el plantel de honor realizaba su último entrenamiento con miras al enfrentamiento ante Puerto Montt, trascendió la noticia. José María Buljubasich no viajaría a la décima región debido a una lesión cerebral que se le diagnosticó hace un breve tiempo atrás y que amerita un procedimiento neuroquirúrgico al que será sometido en los próximos días. La información, ya había sido adelantada a los jugadores ayer por la tarde y de inmediato entendieron que había que apoyarlo más que nunca. Lo positivo es que según el médico Fernando Yáñez, la enfermedad fue detectada a tiempo y podrá recuperarse un plazo cercano.






EL mas grande portero que me ha tocado la suerte ver jugar , el idolo que tapo ese penal frente al dc united en la copa sudamericana , el q le tapo el penal a uno del tigres en la libertadores , el q le saco un gol solo al brasileiro del Fluminense Tuta en la sudamericana , o aquel q le saco una pelota gol a Palermo en la bonbonera , ese q nos hiciera gritar campeon con el penal tapado a Waldo Ponce en la final del clausura 2005 , el mismo q fuera record nacional con la valla invicta en el futbol chileno y 4to a nivel mundial . JOSE MARIA BULJUBASICH q a pesar de todos sus logros siempre lo atribuia al equipo, a la institucion , a la hinchada, dejando de lado su protagonsimo en su logro . Es un jugador q se gano el respeto y el cariño de todos los hinchas de los equipos q defendio ; su humildad q lo carecterizo siempre . Hoy dia me saque un rojo en fisica, y en vez de preocuparme no me intereso .... q vale una nota en un papel si estoy enterado q un idolo, un ejemplo para mi tiene este problema ... desde q me entere de la noticia solo me he dedicado a leer sobre la evolucion de la enfermedad y dar el apoyo desde aca en arica por medio de la pagina www.cducatolica.com ... en ocasiones me cuestiono por q el tati ???? si el fue siempre muy correcto , muy respetuoso , prefesional ..... por q le debe de pasar esto??? es la tipica pregunta por q a el ??? .

Bueno espero la recuperacion del tati por q el es mas q un jugador de futbol , para mi fue el mas grande portero de la catolica el equipo q desde q naci es el club q mas amo , es un ejemplo de persona . Tal vez mi gran admiracion es debido a la humildad por q hay otra gente q no le ha ganado a nadien y se quiebran, se lucen, y se creen la gran wea .... el tati logrando mucho mas q tanta gente siempre se acordo de todos los q lo ayudaron a lograr su objetivo...


Ole, ole, ole, ole, Tati, Tati…Ole, ole, ole ole, Tati, Tati…

No comments: