Thursday, June 21, 2007

Eros Pérez renovó con Universidad Católica hasta el año 2009



El defensor, que había terminado su vínculo con el cuadro cruzado tras el fin del Apertura, llegó a acuerdo con la dirigencia para prolongar su contrato. Además, Pérez criticó a Nelson Acosta por no considerar a los jugadores de la UC.


El lateral izquierdo de Universidad Católica, Eros Pérez, llegó a un completo acuerdo con la dirigencia cruzada para prolongar su vínculo con el cuadro estudiantil hasta el año 2009. El ex jugador de Palestino se mostró feliz con la renovación.

"Estoy feliz de quedarme. Me siento identificado con la UC. Es un club que siempre está luchando por logros deportivos y es protagonista de la competencia. Por eso, prefiero quizás resignar otros tipos de factores, como los económicos, porque me siento muy a gusto en esta institución", sostuvó el lateral.


Pérez ya tiene claro los objetivos que se le vienen a la UC. "En lo inmediato, aspiro a que clasifiquemos a la Copa Sudamericana y luego lograr el campeonato de Clausura", manifestó el ex seleccionado chileno al sitio oficial de Universidad Católica.


Pero no todo es felicidad para Eros Pérez. El lateral está molesto con Nelson Acosta, porque cree que el seleccionador no valora a los jugadores del cuadro cruzado.


"No me sorprende que no esté en la nómina. Lamentablemente no soy del gusto del técnico y hay que aceptarlo. Pienso que cuando fui llamado, respondí y uno siempre quiere estar representando al país. Pero no fue considerado en la mayoría de los amistosos y era obvio que no me iban a llamar", concluyó el lateral cruzado.

No comments: