Friday, June 29, 2007

Problemas para Católica: Colón quiere de regreso a Esteban Fuertes

Al 'Bichi', máximo goleador histórico del cuadro de Santa Fe, le quedan seis meses de contrato con el cuadro cruzado. Sin embargo, según el diario Olé, el técnico de Colón, Leonardo Astrada, lo quiere de vuelta.


Según la información publicada por el diario argentino Olé, el técnico de Colón de Santa Fe, Leonardo Astrada, quiere que Esteban Fuertes retorne a l club trasandino. El “Bichi” aún tiene seis meses de contrato con los “cruzados”


"El Jefe (Astrada) busca delanteros y le encantaría contar con los goles de Esteban Fuertes, a quien ganas de volver le sobran. Su salida de Chile no será sencilla porque tratarán de retenerlo", puso en sus páginas en diario argentino.


"Fuertes había decidido irse de Colón tras no tener continuidad con Julio César Falcioni, pero ahora lo entusiasma la conducción de Leonardo Astrada, a quien tuvo de compañero en River Plate", finaliza el medio 'trasandino'.


El delantero realizó una buena campaña en el conjunto estudiantil, marcando 10 goles en 18 partidos. De producirse a partida del 'Bichi' del conjunto universitario debería incluir una indemnización por parte de Colón, ya que el delantero tiene contrato vigente.

No comments: