Friday, June 22, 2007

Julio Gutiérrez es el nuevo jugador de Universidad Católica

El hombre formado en Unión Española, de 28 años, con paso por varios equipos de Italia, es la nueva contratación de la UC para el Torneo de Clausura. El atacante llega por un año y viene a reemplazar al lesionado Roberto Gutiérrez.




Se mueve el mercado nacional. El subcampeón del fútbol chileno, Universidad Católica, aseguró el fichaje del delantero de 28 años, Julio Gutiérrez, proveniente de Unión Española y con paso por varios cuadros del fútbol italiano, entre ellos Udinese.

"Hablé con Felipe Achondo y está todo cerrado. Mi contrato es por un año", declaró Gutiérrez a Radio W, donde también agregó que "este buen año en Unión Española me permitió llegar a un equipo grande como la UC. Ojalá se me den las cosas como se me dieron en Unión".


Gutiérrez aún no conversó con el DT de Universidad Católica, José Del Solar, pero podría estar a disposición del cuerpo técnico para la liguilla Presudamericana contra Audax Italiano. "(Nelson) Parraguez me dijo que el entrenador me llamará para decirme qué quiere de mí. En todo caso, yo terminé jugando y estoy bien físicamente", comentó el jugador.

Otro que suena con fuerza en San Carlos de Apoquindo es Héctor Tapia, que aún no resuelve su situación con Palestino y que podría llegar a la tienda cruzada en los próximos días.

No comments: