Monday, August 13, 2007

sobre el nuevo DT de la seleccion :

Ricardo Lunari: 'Me da mucha pena, pero Bielsa nunca me aseguró nada'





El ex jugador de Universidad Católica aclaró que el nuevo técnico de la 'Roja' nunca lo llamó para integrar su staff, aunque confesó su tristeza por no poder trabajar en Chile. "Al parecer no estoy en los planes de Marcelo", señaló el argentino.


Desde que Marcelo Bielsa comenzó a sonar como posible técnico de la selección chilena, Ricardo Lunari volvió a tomar fama en Chile. El ex volane, que brillara en Universidad Católiva en los 90, fue una suerte de vocero del ahora seleccionador nacional.


Sin embargo, al final todo fue en vano. "Marcelo no me llamó y al parecer no estoy en sus planes. Hablé con Berizzo y me dijo que con ellos sí habló", aseguró a Olé el hombre a quien Bielsa dirigió en Newell's.

Lunari ha estado trabajando con Bielsa en los últimos años. De hecho, fue parte importante de un trabajo de análisis que el 'Loco' realizó sobre el Mundial de Alemania 2006. Es bueno aclarar que durante las negociaciones con la ANFP, Bielsa le consultó a Lunari sobre el fútbol chileno.


Pero al final no pasó nada. "Es una pena, pero quiero dejar en claro que Marcelo nunca me había asegurado nada", sentenció un apesadumbrado Ricardo Lunari.


Incidentes en Lota.


Preocupados y profundamente molestos por la violencia que ha generado la barra de Universidad Católica se mostró al dirigencia cruzada, luego de los hechos que se produjeron este fin de semana en Concepción.


En el duelo ante Lota Schwager, se ve un enfrentamiento entre hinchas de la Católica, quienes portan arma blanca, situación rechazada categóricamente por los cruzados.En ese sentido, el presidente de la rama de fútbol de la UC, Felipe Achondo, aseguró que están a la espera de que se decrete una sanción, la que acatarán de forma inmediata.


´La verdad es que no veo por donde se pueda hacer más, pero espero que la ANFP nos diga que hacer y nosotros lo acataremos´, aseguró a una radio nacional.


´Uno espera que esto no pase a mayores, pero esperamos una respuesta de la Intendencia para que nos determine que hacer´, sentenció.

No comments: