Friday, July 20, 2007

Rodrigo Toloza es el cuarto refuerzo de Universidad Católica


El hábil volante llegó a un completo acuerdo con la UC, transformándose así en la cuarta incorporación. Toloza llega a reemplazar la casi segura partida de Luis Núñez. "Llego a un gran equipo", dijo el ex Palestino.


Católica se sigue armando. Rodrigo Toloza, hábil volante de Palestino, se transformó en la cuarta incorporación del equipo de la franja. Firmó por cuatro años.


"Llego a un grande de Chile. Me da mucha ilusión, porque puede ser una gran vitrina", aseguró el volante en el sitio web de la UC, agregando que "mi primera meta es ganarme un puesto en un gran equipo como este, con excelentes futbolistas".


Toloza se suma a Julio Gutiérrez, Nicolás Núñez y Héctor Tapia, ya integrados. En un principio era un refuerzo pensando en la Copa Sudamericana. Sin embargo, la eliminación a manos de Audax hizo su contratación fuera duda. Al final, llegó igual por la casi segura partida de Luis Núñez.


No sería el último: las negociaciones con Milovan Mirosevic avanzan. Ya hay completo acuerdo entre las partes, faltando sólo el sí de Racing, de Avellaneda, dueño de la mitad de su pase (el otro 50% es de la UC).

No comments: