Saturday, July 21, 2007

Suerte Lucho !!!

Confirmado: Luis Núñez es nuevo refuerzo de Universitario de Lima




Luego de intensas negociaciones el delantero cruzado será nuevo jugador del elenco peruano. El goleador del conjunto estudiantil va a definir la extensión de contrato con su nuevo club este martes, según información publicada por el sitio oficial del club.



El delantero Luis Núñez finalmente fue traspasado al cuadro de Universitario de Lima. El máximo anotador de los cruzados en el Torneo de Apertura se mostró muy agradecido con el conjunto estudiantil, además dijo que le gustaría regresar a San Carlos de Apoquindo. “Anoche apareció esta oferta a último momento y durante el día quedó todo listo para mi incorporación a Universitario. El martes de la próxima semana me vienen a buscar y me voy a Perú a vivir otra experiencia”, dijo el atacante en declaraciones en el sitio web de la institución cruzada.

“Estoy muy agradecido por la gente de la Católica, sobre todo por la hinchada y por todo el cariño que ellos me brindaron. Pero a ellos les digo que mi deseo es en el futuro, si se puede, volver a jugar acá”.

Finalmente el delantero se refirió a que espera realizar una buena campaña en Perú y así tener una nueva oportunidad en la selección chilena. “Con Nelson Acosta no tuve muchas oportunidades pero con otro técnico, las posibilidades siempre van a estar abiertas. Por eso, espero realizar una gran campaña y ser campeón para que me tengan presente en Chile”, concluyó el nuevo jugador de Universitario de Lima.


Confirman que Del Solar tomó con alegría la propuesta para dirigir a Perú


Desde la Comisión Mundialista del cuadro del 'Rimac' se aclaró que viajarán este lunes al país para cerrar la contratación del actual entrenador de Universidad Católica a la selección incaica. Suenan como reemplazantes Jorge Pellicer y Juvenal Olmos.


Quedan muy pocas dudas sobre la partida de José Guillermo del Solar de vuelta a Perú, para dirigir a su selección en las Eliminatorias para Sudáfrica 2010.


En el sitio web de la federación peruana de fútbol, el dirigente Juvenal Silva, miembro de la Comisión Mundialista, no dejó dudas sobre el candidato para el puesto. "Ya hemos conversado con 'Chemo' del Solar, le hemos hecho la invitación para que sea el director técnico, me ha dicho que hay situaciones que deben superarse, pero él ha tomado el ofrecimiento con alegría", comentó el directivo.


Con respecto a los pasos a seguir en los próximos días, Silva señaló que "Voy a viajar el lunes a Chile para conversar con él todo lo referente al contrato y si llegamos a un acuerdo, el martes ya puede ser anunciado como técnico de la selección".


El dirigente peruano también expuso las razones para que Del Solar sea la primera opción. "Nosotros hemos visto que con 'Chemo' podemos alcanzar un buen lugar en las eliminatorias y pelear por la clasificación al Mundial. Creo que él está calificado para ser técnico de la selección por su trayectoria como jugador y entrenador", sentenció Juvenal Silva.


De esta manera, y cuando el Torneo de Clausura ya está por comenzar este fin de semana, la UC se queda sin director técnico, pero ya suenan nombres para asumir la banca, donde aparecen dos ex técnicos cruzados: Jorge Pellicer -quien entrena al Maracaibo de Venezuela- y Juvenal Olmos, actualmente sin club.

No comments: